|   edición nro : 97833    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
DEPORTES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
COVID-19
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
STREAMING
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
.
.
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:46500 HOCKEY : 25/11/2018
Inglaterra Champion Trophy 

Victoria de las Leonas

Argentina recupera el orgullo con la medalla de bronce en el trofeo de campeones de hockey
25 de noviembre de 2018

Fue un super seis para Argentina cuando alcanzaron su ritmo contra la nación anfitriona China en el juego por la medalla de bronce.

Los rápidos goles de Delfina Merino y Maria Granatto en los primeros cinco minutos del partido por la medalla de bronce fueron suficientes para poner a China en el pie trasero.

La intensidad del ataque de Las Leonas hizo que la nación anfitriona no pudiera replicar la forma que inicialmente los puso en el partido por la medalla de bronce.

En el segundo cuarto, Argentina vio aumentar su ventaja cuando Granatto anotó su segundo gol, un tiro hábil que ella tomó fuera del aire y batió a Ye Jiao en el gol de China.

China regresó al juego hacia el final del segundo cuarto con una serie de esquinas de penalización. Gu Bingfeng estuvo cerca de cerrar el déficit, pero Belen Succi estuvo alerta al peligro e hizo lo suficiente para detener al portero.

La segunda mitad siguió un patrón similar. Argentina continuó investigando la defensa de China, pero mostró una gran disciplina para hacer que todo el equipo estuviera detrás de la pelota cuando se rompió el juego. Lucina von der Heyde y Florencia Habif estaban en plena forma cuando derribaron el ataque de China y salieron de la defensa una y otra vez.

El gol que acabó con el sueño de China provino de un movimiento arrollador por parte de Argentina, que vio cómo la pelota pasaba rápidamente en dirección al objetivo de la oposición. Ye Jiao salvó bien, pero no había nada que el portero pudiera hacer con el tiro de seguimiento de Julieta Jankunas.

Dos goles más siguieron, ya que la primera Sofía Toccalino y luego Martina Cavallero encontraron un camino a través de la defensa de China. "Jugamos bien en las etapas de este torneo y nunca dudamos de nuestra capacidad para lograr una actuación como esta, pero no pudimos marcar los goles", dijo el capitán.

El gol que acabó con el sueño de China provino de un amplio movimiento de Argentina que vio pasar el balón rápidamente hacia la portería de la oposición. Ye Jiao salvó bien, pero no había nada que el portero pudiera hacer con el tiro de seguimiento de Julieta Jankunas.

Dos goles más siguieron, ya que la primera Sofía Toccalino y luego Martina Cavallero encontraron un camino a través de la defensa de China. "Jugamos bien en las etapas de este torneo y nunca dudamos de nuestra capacidad para lograr una actuación como esta, pero no pudimos marcar los goles", dijo la capitana Delfina Merino, quien habló después del juego.

"Hoy lo hicimos y esta medalla, bueno, hoy el bronce nos parece un oro".

Japón v Gran Bretaña 1-2 (1-2)

Gran Bretaña salvó su actuación más convincente para su último juego del torneo al vencer a Japón 2-1 y se aseguró de mantener su mantra de "ganar siempre su último juego".


El guión parecía estar siguiendo el camino de los Cherry Blossoms cuando tomaron la delantera contra Gran Bretaña en el cuarto minuto del juego. Un movimiento rápido hizo que Kanon Mori tomara el balón por detrás de la defensa de Gran Bretaña y se deslizara hacia Yuri Nagai, quien no cometió ningún error al disparar a casa.

Gran Bretaña respondió de inmediato y un pase incisivo de Susannah Townsend encontró a Anna Toman. La centrocampista realmente ha crecido en el torneo y su carrera y pase encontraron a Hannah Martin, que no necesitaba una segunda invitación para disparar a casa.

Amy Costello anotó su primer gol con una camiseta de Gran Bretaña desde un corner corto para darle a su equipo la ventaja. La esquina se ganó después de un período de intensa presión de Gran Bretaña sobre el objetivo japonés.

Eran casi las tres cuando Gran Bretaña tenía un corner corto en el golpe de medio tiempo. Japón se redujo a dos defensores, pero la guardameta Megumi Kageyama logró una gran parada de corta distancia para mantener vivas las esperanzas de su equipo.

La segunda mitad vio a Japón aumentar la presión sobre sus oponentes de mayor rango y en el fondo de las mentes de ambos equipos fue el encuentro anterior cuando Japón había derrotado un déficit de 2-0 para forzar un empate. Mami Karino estuvo cerca de igualarse cuando estuvo cara a cara con el portero Amy Tennant. El portero se mantuvo de pie y desvió el disparo por encima del poste. Segundos antes, Sophie Bray se había encontrado como la última línea de defensa cuando bateaba un intento de Minami Shimizu fuera de la línea.

"Eso fue tan importante para terminar con una victoria", dijo Amy Costello después del juego. "Nos hará ver el torneo de una manera muy diferente".

Resultados domingo 25 de noviembre:

Partido por la medalla de bronce:
Argentina v China 6-0 (2-0)

5 / 6to lugar
Japón v Gran Bretaña 1-2 (1-2)

Para todos los resultados y noticias del Trofeo de Campeones de Hockey de Wanglibao, Changzhou Wujin, haga clic aquí.



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes