|   edición nro : 129788    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
DEPORTES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
COVID-19
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
STREAMING
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
.
.
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:46333 ESPECTACULOS : 29/5/2017
Peter Lanzani pasó por la Argentina Comic Con 

El actor protagoniza el filme que se estrena el 15 de junio

Peter Lanzani llegó a la Argentina Comic Con para presentar la película “Sólo se vive una vez”, comedia de acción internacional, dirigida por Federico Cueva y protagonizada, además de Lanzani, por Pablo Rago, Darío Lopilato, Arancha Martí, Luis Brandoni como el Rabino Mendi, la participación de Gérard Depardieu, Hugo Silva y Santiago Segura, Eugenia “la China” Suárez y Carlos Areces.

Lanzani subió al escenario luego de proyectarse el tráiler de la película. El actor se presentó con su traje de Stormtrooper con el que había recorrido el predio. “Soy fanático de Star Wars, pero acabo de cumplir un sueño, venir a la Cómic-Con así lookeado, nunca lo había hecho y estuve dando vueltas entre la gente y fue una experiencia espectacular y lo hice sin sacarme el casco”, contó.

En referencia a la película que lo trajo a la convención, dijo que “está llena de explosiones, tiros y persecuciones. Es una comedia de acción que disfrutamos muchísimo al hacerla. Mi personaje es Leo y es un estafador que se ve envuelto con una mafia que lo empieza a perseguir y él, para escaparse se disfraza de un judío ortodoxo y ahí empieza a desembocar en un trajín de malas decisiones para el protagonista con sus compañeros y amigos”.

De su experiencia durante la filmación, comentó: “Me pareció muy interesante la película, con un elenco increíble. Yo soy fanático del cine y tener la posibilidad de laburar con Gerard Depardieu no sucede todos los días. Es una experiencia que no me quería perder. El elenco es espectacular y cada uno, dentro de su laburo, dejó todo lo que podía dejar “.

Sobre Depardieu, confesó que “como buen francés no le gusta que le hablen en inglés y yo no sé hablar francés, así que hablábamos una especie de español-italiano-ingles-francés y lenguaje de señas y hablamos mucho de cine. Lo llevamos a comer carne y la pasó muy bien”.

Elogió además a Santiago Segura, de quien afirmó que “es un actor de lujo y tiene un humor muy particular. La pasamos bárbaro”.

Con respecto a las escenas de riesgo, Peter comentó que no usaron dobles de riesgo, aunque los habían pedido, “pero quería hacerlo yo. Es una película de acción y es parte del desafío”, confió.

El joven actor de 26 años, aseguró que le están llegando más guiones relacionados con el cine de género y que “hay que ser atrevido para que este género de cine funcione. Hay que ser punta de lanza en esas cosas. Hay productoras que lo hacen mucho y creo que el cine de género está levantando mucho en este último tiempo y la única manera es incentivándolo, haciéndolo y que la gente lo acompañe. Por supuesto que tiene que gustar y tiene que estar hecho con todas las ganas y toda la energía”.

Uno de los temas musicales que suenan en la película es “I was made for lovin´ you”, un clásico de 1979 de la banda estadounidense Kiss. “Siempre me gustó Kiss. No es de la música que más escucho. Pero si conozco los temas. Siempre estuvo la idea de hacer un cover de ese tema. Nos mandamos a hacerlo, quedó buenísimo y terminamos usándolo. Mi personaje es muy fanático de Kiss y se usó para darnos la posibilidad de grabar el tema”.

“Sólo se vive una vez” requirió mucho ensayo. “Nos juntamos tres semanas antes de empezar a filmar y empezamos a encontrar el tono que queríamos contar en la comedia. Encontrar el tono de una comedia no es sencillo. Hay que probar y son muchos actores y la gran mayoría son tremendos comediantes. Y hacer las escenas con ellos requiere ensayar previamente, sino perdés mucho tiempo en el set y eso equivale a perder muchas cosas”, decía el protagonista hacia el final de la charla.

Para concluir su presentación en la Argentina Comic Con, Peter Lanzani recomendó a los presentes que fueran a ver la película que se estrenará el próximo 15 de junio. “Es una peli superinteresnate, con un humor muy argentino y no se la pueden perder. Hay explosiones y van a poder comer mucho pochoclo. Para eso la hicimos y va a dar mucho que hablar porque se hizo con cariño y con “tutti”, concluyó.



Mercedes Benítez
mercedesbenitez@diariobuenosaires.com.ar



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes