|   edición nro : 116283    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
DEPORTES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
COVID-19
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
STREAMING
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
.
.
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:46332 ESPECTACULOS : 28/5/2017
Millie Bobby Brown en la Argentina Comic Con 

Firmó de autógrafos y habló frente a un auditorio colmado de fanáticos

El primer día de la 7ª edición de la Comic Con Argentina comenzó con la presencia de una de las personalidades más esperadas: Millie Bobby Brown, la joven actriz protagonista de la serie “Stranger Things” que se puede ver por Netflix.

Desde muy temprano, Millie realizó el encuentro con fanáticos que lograron conseguir un boleto VIP que les permitía conocer a la joven en persona y obtener un autógrafo y foto con ella. Esta actividad se realizó en un lugar privado, en el cual continuamente se agolpaban los fanáticos que no pudieron obtener un ticket. En varias oportunidades y luego de que gritaran su nombre, la joven salía a saludarlos para de esta manera recibir el afecto de sus seguidores. (Ver fotos)

Pero el momento más esperado fue su aparición en el escenario armado en el auditorio de la Comic Com y en el cual la esperaban muchos de sus seguidores.

“Estoy muy contenta de estar acá y tener la posibilidad de conocer a mis fans” fueron las primeras palabras que Millie manifestó frente a su público.

Con respecto a su elección de dedicarse a la actuación aseguró: “Mi papá me pidió que hiciera una actividad para hacer fuera de casa. De esta manera decidí dedicarme a ser actriz y usar también esta actividad para hacer muchas más cosas.”

Con respecto a su papel de Eleven en la serie “Stranger Things” la joven dijo que cuando se enteró que había sido seleccionada para realizar ese personaje lo primero que hizo fue llorar y gritar, y que le interesaba mucho formar parte de esta nueva modalidad de mostrar series en streaming. “Eleven es poderosa, es icónica, es mujer y es una heroína”, expresó.

“A partir de la reunión con el resto del elenco comencé a desarrollar una relación con ellos y son como parte de mi familia. Al principio, cuando hablaba con ellos decía que este show no iba a tener mucho éxito. Ahora estoy sentada acá frente a ustedes y me doy cuenta de que estaba muy equivocada”, dijo con respecto a la serie.

Eleven, el personaje que interpreta en la serie tiene su cabeza rapada. Consultada por su sensación al verse de esta manera, Millie dijo: “En un principio no me hice mucho problema y dije `está bien no pasa nada´. Creo que es parte de Eleven al igual que su mirada. Todo forma parte de cómo tiene que verse el personaje.”

En cuanto a los otros chicos que forman parte del elenco dijo: “son como mis hermanos, Caleb (McLaughlin), no deja que ningún chico se me acerca, Finn (Wolfhard) es uno de mis mejores amigos y lo quiero mucho. A Gaten (Matarazzo), todo el mundo lo quiere y Noah (Schnapp) es mi mejor amigo. Es imposible no seguir queriéndolos a todos.

Con respecto Winona Ryder manifestó que la considera como una segunda madre y que es una gran actriz. “Todo el elenco es maravilloso y somos como una gran familia. Creo que por eso la serie logró ser tan exitosa.”

El final de la charla llegó con una sorpresa. Millie Bobby Brown se despidió de sus fanáticos cantando a capella canciones como “Ave María” y “Firework” de Katy Perry.

Ahora los seguidores de la serie “Stranger Things” esperan el estreno de la segunda temporada que se estima llegará para fines del mes de octubre de este año.




mercedesbenitez@diariobuenosaires.com.ar



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes