|   edición nro : 96034    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
DEPORTES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
COVID-19
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
STREAMING
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
.
.
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:46328 ESPECTACULOS : 26/5/2017
Comienza hoy la Argentina Comic Con 

Se realizará en el Predio Costa Salguero hasta el domingo 28.

La Argentina Comic-Con, la convención de cultura pop más importante del mundo, comienza hoy su 7ª edición en la Argentina y continuará todo el fin de semana en el Predio Costa Salguero

A partir de las 14 hs. habrá una charla de Claudio Aboy sobre “Trabajar en Lucas Films”. Todo fanático de Star Wars sueña con trabajar en Lucas Films, bueno en esta charla podes descubrir cómo es trabajar entre Jedis, sables laser y androides. Aboy comenta la anécdota cuando Lucas Films lo convocó para hacer una ilustración y él creyendo que era una broma, menospreció dicha convocatoria. Literalmente, cuenta Claudio: “me persiguieron con mails, durante algunos meses, hasta que me llamaron por teléfono y termine recibiendo una carta firmada por George Lucas. En aquel momento me compraron la pintura y mantuve todos esos contactos hasta el día de hoy. En estos años transcurridos generé gran cantidad de trabajos vinculados a Star Wars que he exhibido en las distintas convenciones. Pero desde hace un tiempo, trabajo por contrato para Lucas Films realizando pinturas al óleo que son producidas como póster de edición limitada”.

Desde las 15 hs. habrá un Panel para todos los asistentes a la convención con el actor Nikolaj Coster-Waldau, uno de los protagonistas de la serie de HBO “Game of Thrones”.
Coster-Waldau nació en Dinamarca. Su papel de debut fue con el personaje de Laertes en Hamlet en el teatro Betty Nansen, pero su primer papel conocido por el gran público en Dinamarca fue por Nightwatch, película de 1994. Poco después comenzó su carrera en Estados Unidos. La primera oportunidad a gran escala se la dio el director Ridley Scott en su película de 2001 Black Hawk Down. El 20 de agosto de 2009 la cadena estadounidense HBO, anunció que le daba el papel de Jaime Lannister en la serie Game of Thrones, basada en una serie de novelas medievales de corte fantástico.

Un nuevo libro de la saga “Aquelarre”, escrito por Fernanda Bertonatti y Vanesa O´ Toole se presentará a las 16 hs. Las autoras más “brujas” presentan lo nuevo de la saga que incluye cuatro libros: “La Isla de Fuego”, “La isla de la Tierra”, “La Isla en el Aire” y “La Isla bajo el Agua”.

A las 17:30 hs. Fernando Molinari presentará el mundo donde habitan “Seres mágicos”. El autor abre la puerta hacia esa dimensión secreta con su arte tan revelador como apasionante. Será una charla acerca de su arte, técnicas y afición por los Seres Mágicos y dará un adelanto de su próximo libro “Sirenas”.

Media hora más tarde se presentará “Distopia”, la primera serie de ciencia ficción independiente retro-futurista argentina. La trama se centra en Sudamérica, que se ha sumergido en una guerra agónica e interminable. Los países del Sur se han polarizado en dos bloques, fruto de la Guerra de la Triple Alianza. Un polémico héroe de guerra, el Mariscal Bandervere, es llamado a participar en una última misión donde deberá capitanear al dirigible Argentia hasta el fin del mundo para destruir una extraña arma secreta enemiga que puede significar la desaparición misma del Imperio del Sur.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata estará presente en la Argentina Comic Con a través de charlas y proyecciones.
A las 12 hs. habrá una actividad especial sobre “Actores de doblaje” y a las 14, 16 y 18 hs se verán “Yo sé lo que envenena”, de Federico Sosa; “En busca del muñeco perdido”, de Hernán Biasotti y Facundo Baigorri; y “Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales”, de Hernán y Gonzalo Quintana, respectivamente.

Para finalizar el primer día, a las 19:45 hs. habrá un Panel con la joven actriz Millie Bobby Brown. Ella es actriz británica nacida en España. Actuó en la serie de la BBC “Intruders” y apareció en diversas series de televisión, incluyendo a “Once Upon a Time in Wonderland”, “NCIS”, “Modern Family” y “Grey´s Anatomy”. Es mayormente conocida por su papel de “Eleven” en la serie “Stranger Things” de Netflix, por la que recibió una nominación del Sindicato de Actores de Cine al premio para la mejor interpretación femenina en una serie dramática, y ganó, junto con el resto del reparto, el galardón a la mejor interpretación del reparto de una serie dramática. En 2017 fue anunciada su contratación para un papel protagónico en “Godzilla: King of the Monsters”.




mercedesbenitez@diariobuenosaires.com.ar



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes