|   edición nro : 119750    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
DEPORTES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
COVID-19
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
STREAMING
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
.
.
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:46327 ESPECTACULOS : 23/5/2017
El viernes llega la convención Argentina Comic Con 

Comienza el viernes 26 y se extiende hasta el domingo 28 de mayo

El Predio Costa Salguero será nuevamente escenario de la Comic Con, la convención de cultura pop más importante del mundo, que presenta su 7ª edición en la Argentina, a partir del viernes 26 al domingo 28 de mayo.

La presencia internacional estará a cargo de Millie Bobby Brown, la joven actriz revelación del 2016 que interpreta a Eleven en la popular serie de Netflix, “Stranger Things”. Ella estará presente el día 26 de mayo para realizar un panel con el público, Photo Op y firma de autógrafos.

También estará en la convención, el actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”. Él estará participando de la convención los días 26, 27 y 28 de mayo.

Otro de los invitados será el director, productor, guionista francés Luc Besson. El legendario director de “El Quinto Elemento”, “El Perfecto Asesino” y “Lucy” participará en un panel exclusivo de “Valerian y la ciudad de los mil planetas” el día sábado 27, en donde además de poder ver en vivo a esta leyenda del cine, también se podrá ver mucho material inédito de esta súper producción.

Varias serán las actividades y áreas temáticas que habrá en el evento. Los Paneles (conferencias) se realizan en el escenario principal de la convención, con capacidad para más de 4.000 asistentes. Las temáticas consisten en presentaciones de los diferentes actores y actrices nacionales e internacionales que participan de Argentina Comic-Con.

También hay un espacio donde exponen y venden los principales artistas de cómics profesionales, tanto nacionales como internacionales.

La “Comic Con News” se realiza en el escenario principal, donde el periodista Alexis Puig presenta los trailers de todas las películas y series próximas a estrenarse.

Los concursos y actividades temáticas de Cosplay figuran entre lo más atrayente de la convención. Se destacan desfile de cosplay oficial de Star Wars, certámenes internacionales y concursos temáticos de las diferentes franquicias que participan del evento como Marvel, The Walking Dead y Game of Thrones.

Argentina Comic Con contará con más de 120 stands divididos en diferentes áreas. El área industria del cine y televisión tendrá mega stands exclusivos de los productoras y canales más importantes del mundo presentando sus próximas producciones y experiencias interactivas.

El área gaming estará dedicada al mundo de los videojuegos y se presentarán varios en exclusiva antes de que salgan en el mercado.

En el Auditorio habrá entre ocho y diez horas por día de actividades. Las mismas van desde conferencias, charlas y debates de diferente artistas, actores, directores, guionistas, desarrollistas, etc.

El predio tendrá un espacio para los chicos, con juegos didácticos, inflables, actividades artísticas y un área de Lego y otro especial para los grupos de fans de diferentes series de TV y películas.

La gastronomía no quedará afuera ya que se encontrarán 18 puestos gastronómicos contemplando opciones gourmet que van desde food trucks con sushi a stands de comida vegana, pochoclos y golosinas.

El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero. Esta nueva edición utilizará los Pabellones 1, 2, 3, 4, Salas A y B, y el estacionamiento E4 del Centro Costa Salguero.


Comic-Con (Comic Convention - Convención de cómics) es la definición de un género de convención o tipo de evento dedicado a la cultura pop el cual actualmente se viene celebrando en diferentes partes del mundo. Es originario de Estados Unidos en donde se viene realizando de hace ya más de 50 años, y cuenta con la participación y presencia de todos los estudios de cine y televisión, video juegos y editoriales. Comic-Con además de ser el evento anual más importante e increíble de la cultura pop es también una plataforma de anuncios y presentación para la industria audiovisual.



mercedesbenitez@diariobuenosaires.com.ar



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes