|   edición nro : 130446    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
DEPORTES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
COVID-19
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
STREAMING
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
.
.
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:45746 CLASICA/JAZZ : 17/2/2016
LOVEMUSIK  

Elena Roger

REGRESA AL TEATRO MUSICAL EN EL ESTRENO MAS ESPERADO
LOVEMUSIK
con la música inolvidable de KURT WEILL
ESTRENO 1 DE MARZO DE 2016
PASEO LA PLAZA
Elena Roger regresa al escenario de Buenos Aires – luego de su aclamada consagración con “Piaf” - para protagonizar LOVEMUSIK con música de Kurt Weill y libro de Alfred Uhry, bajo dirección de Jonathan Butterell (“La Novicia Rebelde”) y producción general de Pablo Kompel y Ricardo Hornos. El estreno será el 1 de marzo de 2016 en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.
LOVEMUSIK es la verdadera y conmovedora historia de Lotte Lenya y Kurt Weill; y la música que amaron y compartieron. A través de la memoria de Lenya descubrimos esta relación tormentosa, apasionada y despareja, que transcurrió en la vertiginosa primera mitad del siglo XX entre Berlín, París, Hollywood y New York. LOVEMUSIK cuenta a la vez la historia de la prolífica y revolucionaria colaboración entre Kurt Weill y Bertolt Brecht, y por tanto la génesis de obras emblemáticas como “La Opera de los Tres Centavos” y “Mahagonny”; la huida de ambos de la Alemania Nazi, y sus vidas posteriores en Estados Unidos. LOVEMUSIK recorre las maravillosas canciones de Weill que van desde lo romántico a lo dramático, lo cínico a la comedia, incluyendo clásicos como “Mack the Knife”, "Alabama Song," "September Song," "Speak Low," “Je ne T´aime Pas”, entre muchos otros.
LOVEMUSIK es teatro musical contemporáneo y conceptual, intenso, emocionante, y entretenido a la vez. Y es sin dudas una emotiva y vibrante oportunidad para reencontrarnos con el enorme e internacionalmente reconocido talento de la gran estrella del musical en Argentina: Elena Roger.
SINTESIS ARGUMENTAL
Es 1924 y Kurt Weill emprende una visita a un amigo en las afueras de Berlin y Lotte Lenya – una sirvienta y aspirante a actriz- es enviada a recibirlo. La atracción es inmediata, a la cual luego le sigue primero un intenso romance, luego un matrimonio, y a la vez el crecimiento artístico de ambos; todo durante el inminente ascenso al poder del Nazismo en Alemania. Weill y su colega Bertolt Brecht escriben juntos “La Opera de los Tres Centavos”, entre otros trabajos resonantes, pero el ego de Brecht y la política imperante causan su distanciamiento. Hay un problema: Weill se ha vuelto tan popular y exitoso como sospechoso por su condición de judío, por lo que la pareja se ve forzada a huir de Alemania.
Ya instalados en los Estados Unidos, Weill se dedica a componer musicales para Broadway y bandas sonoras para películas en Hollywood; mientras Lenya permanece en New York intentando hacerse un lugar y un nombre en el ambiente artístico local. A pesar de las distancias y las particularidades de este matrimonio especial, ambos permanecerán unidos a su manera durante toda la vida, hasta la prematura muerte de Weill en 1950. Lenya, aunque devastada, decide entonces regresar una vez más al escenario para rendirle homenaje.
Además de Elena Roger en el rol de “Lotte Lenya”, el elenco está integrado por Esteban Meloni (“Kurt Weill”), Diego Mariani (“Bertolt Brecht”), Luciano Bassi; Ana Fontan, Rosana Laudani, Belen Pasqualini, Mariano Taccagni y Nestor Sanchez. La dirección musical está a cargo de Gerardo Gardelín.
Las funciones de LOVEMUSIK se realizarán de martes a domingo en el Paseo La Plaza.
Martes a Jueves 20.30 hs. / Viernes 21 hs. / Sábado 20 y 22 hs. / Domingo 20 hs..-
Entradas desde $ 500.-

Entradas en venta a partir del 1 de febrero a través de  HYPERLINK "http://www.plateanet.com" www.plateanet.com; llamando al 5236-3000 y en la boletería del Paseo La Plaza. Los clientes Citigold y Priority de Citibank acceden al 25% off y los clientes Citibank al 15% off. Los clientes Claro Club Black acceden al 20% off y Claro Club Red al 15% off.

UN POCO DE HISTORIA
LOVEMUSIK fue estrenada en Broadway por el Manhattan Theatre Club en el Teatro Biltmore el 3 de mayo de 2007 bajo dirección de Harold Prince y con un elenco integrado por Donna Murphy, Michael Cerveris, David Pittuas y otros; recibiendo 4 nominaciones a los premios Tony y 12 nominaciones a los premios Drama Desk (ganando el de mejor actriz y orquestaciones).
Comenta Jonathan Butterell, director: “La música puede transportarnos a un tiempo y un lugar. Puede evocar  alegrías y tristezas, risas y llantos. Puede recordarnos eventos recientes y otros perdidos en el tiempo. Lovemusik es la historia de dos artistas y amantes. Ella, Lotte Lenya, una mujer de la calle; él, Kurt Weill, un músico y hombre refinado. Dos seres que no siempre pudieron comprenderse entre sí, pero que encontraron su más profunda conexión a través de su trabajo. La música. La música era esencial en sus vidas. Para Kurt, la música estaba primero; para Lenya expresaba su más profundo ser. Estaremos por siempre agradecidos por el regalo que nos han dejado y que hoy podemos compartir con ustedes. Para mí, poder contar esta historia en Buenos Aires a través de este maravilloso elenco encabezado por Elena Roger, es un honor y un privilegio. Elegimos contar esta historia como un recuerdo. Recuerdos que pueden ser complejos, no siempre alegres, pero que confirman que estos dos artistas, han vivido sus vidas al extremo.  Estoy seguro que estas maravillosas melodías servirán para que ustedes también evoquen algún momento especial de sus vidas y deseo que este espectáculo se sume al arcón de los recuerdos más preciados”. 


Una producción de PABLO KOMPEL y RICARDO HORNOS

ELENA ROGER

LOVEMUSIK

Libro de ALFRED UHRY Música de KURT WEILL
Versión de RICARDO HORNOS y PABLO KOMPEL
Sugerido por la correspondencia entre Kurt Weill y Lotte Lenya
Dirigida originalmente en Broadway por HAROLD PRINCE


con ESTEBAN MELONI como Kurt Weill
DIEGO MARIANI como Bertolt Brecht
LUCIANO BASSI ANA FONTAN ROSANA LAUDANI
BELEN PASCUALINI MARIANO TACCAGNI NESTOR SANCHEZ

GERARDO GARDELIN (Piano y Dirección)
EZEQUIEL FINGER (Teclados y Percusión) VANESA QUARLERI (Cello)
MIGUEL ANGEL TALLARITA (Trompeta y Flugelhorn) INTI NICOLAS SABEV (Clarinete)

JORGE FERRARI GONZALO CORDOVA ANA MARKARIAN PABLO ABAL
Diseñador de Escenografía Diseñador de Iluminación Diseñadora de Vestuario Diseñador de Sonido

GABRIELA KOGAN JOHANNA WOLF ROMINA JUEJATI
Comunicación Visual Comunicación Visual Asociada Producción Gráfica

SMW RODRIGO CECERE NEWCYCLE JORGE H. PEREZ MASCALI
Asesores de Prensa Comunicación Audiovisual Comunicación Digital Jefe Técnico

FRANCO BATTISTA DIEGO PANDO CARLA CARRIERI ANA MOLL
Stage Manager Productor Ejecutivo Productora Ejecutiva Asociada Creativa

ARIEL STOLIER GERARDO GARDELIN
Director de Producción Director Musical

JONATHAN BUTTERELL
Director General

QUIEN ES QUIEN EN LOVEMUSIK
Elena Roger (Lotte Lenya). Recorrió un largo camino por la comedia musical en Buenos Aires, Londres, Madrid y Broadway interpretando roles protagónicos en obras como  Evita; Piaf; Los Miserables; Passio y Mina, che cosa sei?, que le valieron grandes premios como el ACE a mejor actriz de comedia musical, el Premio Clarín a mejor musical por Mina, che cosa sei?!? de su co-autoría, y el prestigioso Lawrence Olivier a mejor actriz de teatro musical en el Reino Unido.  En Argentina también obtuvo en el 2011 el Premio Konex a mejor actriz de comedia musical de la década. Incursionó en el cine con el corto “La Voz” de Sabrina Farji, y luego llegaron “Un Amor” de Paula Hernández (Premio Cóndor a revelación femenina); “La Vida Anterior” de Ariel Broitman; “Otro Corazón” de Tomás Sánchez; “Wakolda” (Premio Sur a mejor actriz de reparto) de Lucía Puenzo y “Amapola” de Eugenio Zanetti. En el 2015 filmó en Nueva York la última película de Julia Solomonoff “Nadie nos Mira”. Como cantante lleva editados tres discos de manera independiente: “Elena Roger en concierto, Recorriendo el Rock Nacional” (nominación mejor artista de rock premios Gardel 2007); “Vientos del Sur” (ganadora del premio Clarín Figura Música Melódica Popular 2010) y el reciente “Tiempo Mariposa". En el 2015 produjo y protagonizó junto a Diego Mariani Ay Carmela. También produjo junto a Mariano Torre y Green Tara el documental “Nave Tierra, un Nuevo Mundo en el fin del Mundo”, presentado en el Green Film Fest en Buenos Aires en Agosto de 2015. En el año 2013 fue declarada personalidad destacada de la cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esteban Meloni (Kurt Weill). Se formó en actuación con los maestros, Helena Tritek, Raul Serrano, Julio Chavez, Javier Daulte, Ciro Zorzoli, Indio Romero, Alejandro Catalan y en el Stella Adler Conservatory. En danza con Ana Frenkel, y en canto con Gipsy Bonafina, Sebastian Mazzoni, Laura Hatton y Susana Rossi. Sus trabajos más destacados en teatro son: El Principio de Arquímedes de Josep Maria Miro dirigido por Corina Fiorillo; Los Elegidos dirigida por Daniel Veronese; Todos Eran Mis Hijos de Arthur Miller (premio ACE mejor actor en drama) y Agosto (nominado para los premios Clarín como revelación masculina en teatro) ambas dirigidas por Claudio Tolcachir. Los clásicos Recordando con Ira de John Osborne y El Jardín de los Cerezos de A. Chejov dirigido por Helena Tritek ambas en el Teatro San Martin; Tú Parte Maldita de Santiago Loza en el Teatro Nacional Cervantes; Fronterizos y América Latina, ambas dirigidas por Maruja Bustamante; En el Cuarto de al Lado (Premio ACE mejor actor de reparto en comedia y nominado a los premios Florencio Sánchez como actor en comedia) y Cielo Rojo (nominado a los premios Florencio Sánchez como mejor actor de reparto) ambas también dirigidas por Helena Tritek. En Cine: “Contrasangre” (Ignacio Gaeassino); “La Vida Después” (Franco Verdoia); “El Viento” (Eduardo Mignogna); “Motivos para no Enamorarse” (Mariano Mucci); “Toda la Gente Sola” (Santiago Giralt); “Las Hermanas” (Alejandro Montiel); “Geminis” (Albertina Carri) y “Tiempos Menos Modernos” (Simon Franco). Entre sus trabajos en TV sobresalen: “Historia de un Clan” dirigido por Luis Ortega; “Viudas e Hijas del Rock And Roll”; “Para Vestir Santos”; “Lobo”; “Lo que el Tiempo nos Dejó” dirigido por Adrian Caetano; “Historia Clínica” (donde interpretó a Manuel Belgrano);“Nini”,;“Floricienta” y “Verano del 98”. Por su trabajo en “Vidas Robadas” recibió el Premio Clarín como Revelación masculina en TV.
Diego Mariani (Bertolt Brecht). Director general y co-creador de Border, el primer teatro sustentable de Argentina. Egresado del Conservatorio Nacional de Arte Dramático. Ha incursionado en la dirección y la docencia. En teatro, ha producido y actuado junto a Elena Roger el exitoso espectáculo Ay, Carmela. Ha trabajado en el Teatro San Martin en, El Especulador; El Burgués Gentilhombre y Sueño de una Noche de Verano. En el Teatro Nacional Cervantes, en varias oportunidades tales como El Informe del Dr Krupp. Transitó los teatros más importantes del país, con obras como El Cabaret de los Hombres Perdidos; Ay Carmela; Momia en el Closet (ambas de producción Norteamericana); Cabaret; El Magnífico Cornudo; Lo que me Costó el Amor de Laura Tanguito Mío y El Zorro, entre otros. Por su labor actoral obtuvo distinciones a premios y el privilegio de trabajar en Rusia, Estados Unidos, Francia, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay. Ha participado también de prestigiosos proyectos televisivos como "Aliados"; "Casados con Hijos"; “Para Vestir Santos”; “Mujeres Asesinas”; “Epitafios II”; “Alma Pirata” y “Floricienta”. Trabajó como coreógrafo de esgrima en decenas de espectáculos. 
Luciano Bassi (Ensamble, Otto, cover Brecht). Es actor, músico, cantante, compositor y traductor literario en inglés. Se formó en la carrera de actor y director en artes escénicas en el Centro de investigación Cinematográfica (C.I.C.) en Buenos Aires. Estudió con Claudio Martínez Bel, Ricardo Bartis, Guillermo Flores, Enrique Federman, Bernardo Cappa, Martín de Goycoechea yPablo Rasuk, entre otros. Como cantante se formó en Buenos Aires con Rodolfo Valss, entre otros y en los Estados Unidos en la academia de Seth Riggs. Trabajo en los espectáculos Mamma Mia!; Ghost; Stravaganza Tango; Stravaganza Estados del Tiempo; Seda; Barbie Live! y Los 27 Vagones de Algodón de Tennessee Williams (Los Angeles, California), entre otros. En TV, fue parte de "Champs 12" en América TV. En cine formó parte de "The Dark Party" dirigida por Kadeem Richardson y “The Bill Cosby Show” en Los Angeles, California. Fue cantante principal y director vocal de la compañía "Royal Caribbean", en gira por el Sudeste Asiático y Europa con los espectáculos Swing City; Ab Fab e Invitation to Dance. Se encuentra actualmente editando su primer material discográfico como cantautor.
Ana Fontan (Ensamble). Se formó en actuación en las escuelas de Alezzo, Fernandes, Chávez, Banegas, Moseinco, Cibrián Campoy, Triteck, Susan Batson (USA), y en el IUNA de Arte Dramático. En canto con Mirta Arrua Licchi, Lucía Boero, Santiago Sirur, Julia Manzitti, Rosa María Isusi, Liliana Parafioriti, Dominique Eade (USA) y en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. En danzas con Ricky Pashkus y Nadia Fredom. En dirección, producción y guión, en la ENERC, con Cullel y Maestro, Augusto Fernandes  y Guionarte. Algunos de los proyectos que protagonizó y/o participó en teatro de texto son Amadeus; La Violación de Lucrecia, Closer; Camino Negro y Confesiones de Mujeres de 30. En teatro musical,  Las Polacas (USA); La Bella y La Bestia; Hairspray; La Corte del Faraón; Calígula; Aquí no Podemos Hacerlo; El Fantasma de Canterville; Las Mil y una Noches; Drácula y Mueva la Patria. En TV, “Las Huellas del Secretario”; “Vecinos en Guerra”; Los “Afectos Especiales”, “Gasalla en Pantalla” y  “Susana Gimenez”. En cine, “Resurrección”, “El Espejo de los Otros” y “El Pozo”. Fue galardonada como Revelación Femenina en los premios Cóndor de Plata y como Mejor Actriz en el New York International Film Festival, MICI México y Festival Cine del Mar, entre otras distinciones por su labor artística. Es creadora y voz líder de  Fontango, su compañía de proyectos relacionados al tango, actualmente programando, su próximo tour, luego de sus presentaciones en USA en el 2015
Rosana Laudani (Ensamble). En el género del teatro musical fue nominada a los premios ACE como revelación femenina (2009) por su labor en Eva, El Gran Musical Argentino con dirección musical de Alberto Favero en el Teatro Lola Membrives. Fue co-protagonista en El Joven Frankenstein (2009), con la dirección musical de Gerardo Gardelin en el Teatro Astral. También fue parte del elenco de Sweeney todd (2010) con la dirección musical de Alberto Favero en el Teatro Maipo. Como cantante solista, fue la voz de Narcotango, grupo de Electro Tango, nominado al premio Latin Grammy en 2010 y 2011 dirigido por Carlos Libedinsky y realizando presentaciones en La Trastienda Club y diferentes festivales de Tango en Buenos Aires, como así también giras internacionales por Alemania, Italia, Suecia, Holanda, Rumania, Canadá, Ecuador, Colombia y Chile. Ha sido invitada a compartir escenarios con diversos músicos y artistas argentinos, entre ellos Alejandro Dolina, Julián y Juanjo Hermida, Cecilia Gauna, Federico Mizrahi y Martin Bossi. En octubre del 2015 lanza su álbum Otra Luna junto al bandoneonista Carlos Libedinsky, con la producción musical de Mariano Agustín Fernández. Presentando dicho disco en Buenos Aires y también en las ciudades de Toronto, Montreal, Mallorca y Barcelona
Belen Pasqualini (Ensamble). Actriz, cantante y compositora. Licenciada en Artes Dramáticas (U.N.A.); paralelamente estudió con Ricardo Bartís, Cristina Banegas y Raquel Sokolowicz. Vocalmente, se formó con Susana Rossi y Florencia Carchak. Ha trabajado en los siguientes espectáculos: Forever Young (Dir. Daniel Casablanca); Dos Pícaros Sinvergüenzas (Dir. Marcos Carnevale); Canciones a la Intemperie (su unipersonal junto a Alberto Favero, Dir. Ariel Del Mastro); Los Aspides de Cleopatra (obra con la que luego viajó a Madrid, Dir. Guillermo Heras); SweeneyTodd (Dir. Ricky Pashkus); Despertar de Primavera (Dir. Ariel Del Mastro); EVA, El Gran Musical Argentino (Dir. Nacha Guevara); Noche de Reyes (Dir. Jorge Azurmendi); Mundo Redondo (Dir. Roberto Peloni); Frustrados en Baires (Dir. Valeria Ambrosio). Como actriz, obtuvo el premio ACE Revelación Femenina 2011 por su rol de mendiga en Sweeney Todd.
Mariano Taccagni (Ensamble, cover Weill/Otto/Davis). Es actor, cantante, dramaturgo, director y profesor en Letras. Se formó en canto con los profesores Carlo de Antonis, Estela Leiva, Mariela Passeri, Silvina Nieto y Marcelo Velasco Vidal, con quien continúa. En teatro musical con Aníbal Silveyra. Sus últimos trabajos como actor: Shrek; Los Locos Addams; Mamma mia!; La Novicia Rebelde; Piaf (Madrid); La Familia Pimpinela; Eva, el Gran Musical Argentino; La Corte de Faraón; Drácula, el musical, Grease! y protagoniza Kolbe, Sólo el Amor Crea, obra declarada de interés cultural por la Legislatura Porteña en 2015. Entre las obras de su autoría se destacan: Daliniana (nominada como mejor musical argentino, premio Florencio Sánchez); Zoomos libres!; El Espejo de Sybil Vane; Los Cuatro Días de Lorca; La Metamorfosis; ¿Quién Serás al Despertar?; La Callas, Una Mujer; Midas Rey y Edipo y Yocasta, de próximo estreno. Está feliz de pertenecer al equipo de Lovemusik.

Néstor Sanchez (Ensamble, Davis). Actor desde el año 1980, sus últimos trabajos Así es la vida Teatro Nacional Cervantes dirigido por Santiago Doria; El Conventillo de la Paloma mismo teatro y con el mismo Director; Más de 100 Mentiras en el Teatro Liceo dirigido por David Serrano; Piaf con dirección de Jamie Lloyd en el Teatro Liceo y en el Teatro Nuevo Alcalá, en Madrid. En el Teatro Nacional Cervantes protagoniza No te soltaré hasta que me Bendigas de Ricardo Monti con dirección de Mónica Viñao. Anteriormente trabajó en La tempestad en el Teatro San Martín, dirigido por Lluis Pasquall y en el mismo teatro con dirección de Robert Sturua en Shylock, El Mercader de Venecia y en La Resistible Ascensión de Arturo Ui. Anteriormente trabajó en Loca y en Hamlet  con dirección de Luis Agustoni; Derrame de Susana Torres Molina y Paisaje Después de la Batalla de Luis Barchilón dirigido por Monica Viñao y Solas en el Teatro Metropolitan con dirección de Alicia Zanca. Su último trabajo en Cine fue en "Naturaleza Muerta" con dirección de Gabriel Grieco y en el cortometraje "The Carne Blues" dirigido por Marcelo Schapces. Participó en decenas de programas de TV destacándose en "El Día que me Quieras" (1994/95) y en "La Ley del Amor" en 2007. Sus últimos trabajos han sido "Milagros en Campaña"; "El mal menor"; "Jostel" y en "Jungle Nest" recientemente estrenada.
Ezequiel Finger (Teclados y Percusión). Como percusionista ha trabajado en diversas experiencias musicales; desde la música popular pasando por la improvisación libre, hasta la más rigurosa música escrita. Es especialista en vibráfono, y como tal ha sido varias veces solista en el Centro Experimental del Teatro Colón, Sala Principal del Teatro Colón, Ciclo de Música Contemporánea del Teatro San Martín, Festival internacional de otoño de París (Francia), Festival Internacional de Manizales (Colombia) y Lima (Perú). También participó en la orquesta de diversos musicales bajo la dirección de Gerardo Gardelín. Como compositor, estudió en el Centro de Estudios Avanzados en Música Contemporánea (CEAMC). Ha editado tres discos solistas: “Un Bosque en Marcha”, “Haciendo Agua” e “Ingrid” (junto a Richard Nant, Alan Plachta y Gabriel Spiller) compuesto una  micro-ópera , premiada en México; así como varias obras instrumentales, aparte de haber hecho música para video, teatro y cine. Se desempeña como productor y arreglador para otros artistas.
Vanesa Quarleri (Cello). Estudió en el IUNA donde completó la Licenciatura en Artes Musicales con orientación en violoncello en 2009. Sus maestros de cello han sido Juárez Johnson, Néstor Tedesco, Jorge Bergero, Jorge Pérez Tedesco y Myriam Santucci. En el ámbito de la música sinfónica, comenzó su práctica en la Orquesta Académica del Teatro Colón, que integró de 2001 a 2004. De 2005 a 2014 fue miembro estable de la Orquesta Sinfónica de la Radio y Televisión Pública. Ha realizado suplencias en la Orquesta Sinfónica Nacional desde 2007, y participó en diversas óperas del Teatro Avenida. En 2008 finalizó la especialización en violoncello de la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce, desempeñándose en ese género en numerosas agrupaciones, y realizando giras por Europa con algunas de ellas. Ha actuado en los shows de Baglietto-Vitale en numerosas ciudades del país desde 2012, y en shows con orquesta de reconocidos artistas del rock nacional. Ha participado en distintos musicales como La Bella y la Bestia; La Novicia Rebelde; Los Locos Adams; Ghost y Ni con Perros ni con Chicos.

Miguel Angel Tallarita (Trompeta y Flugelhorn). Se formó en el Conservatorio Municipal Manuel  de Falla. Tomó clases de perfeccionamiento con los Maestros Roberto Fats Fernandez, Oscar Serrano, Arturo Sandoval y Erik Aubier, entre otros. Actualmente cursa la licenciatura en artes musicales en el UNA con el maestro Osvaldo Lacunza. Es primera trompeta solista de la Banda Sinfónica Municipal de Morón y es parte de la Banda de el Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Se desempeña como docente en el Conservatorio Municipal Manuel de Falla y en la escuela del Sindicato Argentino de Musicos (SADEM). Trabajó en numerosos espectáculos como Sweet Charity; Chicago; Jesucristo Super Star; Hairspray; Broadway Follies; Mi Bella Dama; Shrek; Fiebre del Sábado por la Noche; Los Locos Addams; La Bella y la Bestia y Dracula, entre otras

Inti Nicolas Sabev (Clarinete). Se formó como clarinetista en los conservatorios Ciudad de Buenos Aires, Manuel de Falla y en el Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA); y también de forma particular tomando clases con los Maestros Daniel Kovacich, Daniel Kerllenievich y Carlos Céspedes. Así mismo participó de diversos talleres y masster class a cargo de solistas internacionales como Luis Rossi (Chile-Argentina), Markus Forrer (Suiza), Donald Montanaro (EE.UU), Richard Stoltzman (EE.UU.) entre otros. Como saxofonista se formó de manera particular con el Maestro Daniel Kovacich. En el ámbito académico formó parte de diversas orquestas sinfónicas (Radio Nacional, Académica de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires) y diversas agrupaciones de cámara así como numerosos grupos de jazz, música popular latinoamericana, Big Bands de jazz y música brasilera. Participó como clarinetista y saxofonista de las siguientes Operas y comedias musicales: Norma (Bellini, teatro Avenida); Oberto (Verdi, Teatro Avenida); La Vie Parisienne (Offenbach, Teatro El Globo); El Joven Frankenstein (Mel Brooks, Teatro Astral); Chicago (John Kander, Teatro Lola Membrives); Judy, un Homenaje a Judy Garland (Café Moliere) y Pasos de Amor (Gabriel Senanes, Teatro El Nacional).

Kurt Weill (Música). Nació el 2 de marzo de 1900 en Dessau, Alemania. Hijo de un cantor, Weill muestra talento musical desde su infancia. En 1925, una serie de actuaciones en Berlín y en los festivales internacionales de música de Weill lo establecen como uno de los principales compositores de su generación, junto con Paul Hindemith y Ernst Krenek; eligiendo al teatro musical como su vocación. En 1926, realiza un sensacional debut teatral en Dresde con su primera ópera, Der Protagonista, una obra en un acto en un texto de Georg Kaiser. Weill considera Der neue Orfeo (1925), una cantata para soprano, violín y orquesta en un poema de Iwan Goll, para ser un punto de inflexión en su carrera. Su estética modernista es evidente en la ópera surrealista Real (1926) sobre un libreto de Iwan Goll (incorporando cine y danza) y la ópera bufa Der Zar Lasst photographieren sich (1927) sobre un libreto de Georg Kaiser. Una comisión del Festival de Música de Baden-Baden en 1927 llevó a la creación de Mahagonny (Ein Songspiel), la primera colaboración de Weill con Bertolt Brecht, cuya Mann ist Mann y su poesía de colección, Die Hauspostille, había capturado la imaginación de Weill. El suceso de Mahagonny animó a a dupla creativa para continuar trabajando en la ópera und Fall der Stadt Mahagonny Aufstieg (estrenada en Leipzig marzo 1930). Explotando su estilo singular, ambos también escribieron varias obras para el teatro comercial, incluyendo Die Dreigroschenoper y Happy End.  Estas y otras obras posteriores indignaron a los nazis.  En marzo de 1933, Weill huyó de Alemania junto a Lotte Lenya. En París, Weill completó su segunda sinfonía y renovó brevemente su colaboración con Brecht para sieben Die Todsünden, un "ballet con el canto" para la troupe de George Balanchine "Les Ballets 1933."  En septiembre de 1935, Weill parte a América junto a Lenya, para supervisar la producción de Max Reinhardt de la épica bíblica Der Weg derde Franz Werfel Verheissung, para lo cual Weill había escrito un extenso oratorio. Rápidamente Weill comienza a componer para Broadway, estableciéndose en la década siguiente como la nueva voz en el teatro musical norteamericano, con una seguidilla de éxitos: One Touch de Venus; Love Life; Lost in the Stars y otras. Posteriormente su talento se trasladó al cine de Hollywood, siendo considerado uno de los grandes compositores de la época de oro del cine.
Alfred Uhry (Autor). Nació el 3 de diciembre de 1936. Es un dramaturgo y guionista norteamericano y uno de los pocos autores que recibió tanto el premio Oscar, como el Tony y el Pulitzer form su labor autoral. Sus primeros trabajos como autor de libros y letras de canciones incluyeron a  HYPERLINK "https://enwikipedia.org/wiki/America%27s_Sweetheart_(musical)" \o "Americas Sweetheart (musical)" Americas Sweetheart y  HYPERLINK "https://en.wikipedia.org/wiki/Little_Johnny_Jones" \o "Little Johnny Jones" Little Johnny Jones protagonizado por  HYPERLINK "https://en.wikipedia.org/wiki/Donny_Osmond" \o "Donny Osmond" Donny Osmond.  HYPERLINK "https://en.wikipedia.org/wiki/Driving_Miss_Daisy_(play)" \o "Driving Miss Daisy (play)" Driving Miss Daisy (1987) fue la primera de la llamada “trilogía de obras sobre Atlanta”, todas ambientadas en la primera mitad del siglo XX. Producda en Off Broadway  HYPERLINK "https://en.wikipedia.org/wiki/Playwrights_Horizons" \o "Playwrights Horizons" Playwrights Horizons, la obra recibió el premio Pulitzer a la mejor obra dramática. Uhry adaptó el guión para la película que protagonizaron Jessica Tandy y Morgan Freeman, y su adaptación recibió el premio Oscar. La segunda obra de la trilogía,  HYPERLINK "https://en.wikipedia.org/wiki/The_Last_Night_of_Ballyhoo" \o "The Last Night of Ballyhoo" The Last Night of Ballyhoo (1996), está ambientada en 1939 durante la noche de la premire de la películo “Lo Que el Viento se Llevó” y recibió el premio Tony a la mejor obra. La tercera obra de esta trilogía, fue el musical de 1998  HYPERLINK "https://en.wikipedia.org/wiki/Parade_(musical)" \o "Parade (musical)" Parade, por cuyo libro recibió el premio Tony al mejor libreto para musical. En 2007 el Manhattan Theater Club produjo el musical Lovemusik, dirigido por Harold Prince.
Jonathan Butterell (Director). Entre las s obras recientes dirigidas por Jonathan en Nueva York se incluye Second Chance en The Public Theatre New York; el estreno mundial de Josh Schmidt”s Whida Perú, Ressurection Tangle  y también la dirección de Victoria Clark en Tres Niñas; ambas parte de  Inner Voices for Premier Stages y el estreno mundial de Giant, basado en la novela de Edna Ferber en el  Signature Theatre como parte de su programa “New American Voices”. Jonathan creó la puesta musical de The Light in the Piazza (muisical ganador del Premio Tony 2005) y Assassins (musical ganador del Premio Tony 2004). Fue coreógrafo del revival de Nine (musical ganador del Premio Tony 2003) con Antonio Banderas y Chita Rivera como protagonistas así como también de las producciones del London Donmar Warehouse, Buenos Aires y Tokio, todas dirigidas por David Leveaux. Otros de sus trabajos en Broadway incluyen a la coreografía de Fiddler on the Roof; la puesta musical de Wise Guys (director Sam Mendes) en el New York Theater Workshop; A Man of no Importance de Lynn Ahrens & Stephen Flaherty en el Lincoln Center Theatre (dirigida porJoe Mantello) y la puesta del  50 Aniversario del The Public Theatre titled en el New York City Center con Meryl Streep, Ben Stiller, Elaine Stritch y Eartha Kitt. En el Reino Unido sus trabajos incluyeron a  Soho Cinders  de Stiles & Drewe  en el Soho Theatre; Company en el Donmar Warehouse (dirigida por Sam Mendes); Habeas Corpus; Into the Woods (co-dirigida junto a John Crowley); How I Learned To Drive; The Maids y Electra con Zoe Wanamaker (posteriormente transferido a Broadway). Asimismo dirigió a Michael Ball en Alone Together, Divas at the Donmar (también en el Royal Haymarket Theatre de Londres); co-dirigió Sweeney Todd con David McVicker (Opera North y Sadlers Wells); Co-dirigió Peter Pan con Julia McKenzie (Royal Festival Hall) La puesta musical de Passion de Sondheim  (dirigida por Jeremy Sams, West End); fue Director Asociado de Othello en el Royal National Theatre (dirigido por Sam Mendes) y de Hamlet en el Royal Shakespeare Company (dirigido por Stephen Pimlott). En el ámbito intenacional, Jonathan dirigió La Novicia Rebelde en el Teatro Opera de Buenos Aires; Orpheus Descending y Creditors, para el Theatre Project Tokyo. En cine, realizó la coreografía de “Finding Neverland” protagonizada por Johnny Depp y Kate Winslet (con 7 nominaciones al Oscar) y de “Stay”, protagonizada por Ewan McGregor (ambas dirigidas por Marc Forster).

Gerardo Gardelín (Director Musical, piano). Compositor, arreglador y pianista. Trabajos: composición y dirección musical de la música de Pequeño Circo Casero de los hermanos Suárez en el Centro Cultural San Martin; Signumen el Teatro Nacional de la Ciudad de Buenos Aires; Chantecler Tango; Tanguera, Nativo, la dirección musical de Ghost en el teatro Metropolitan: Los Locos Addam;, Mamma Mia!; La Bella y la Bestia; El Fantasma de la Opera; La Novicia Rebelde; Chicago (versión 2001 y 2010); El Joven Frankenstein; Los Productores; Hairspray; Sweet Charity; Jazz Swing Tap; El Violinista Sobre el Tejado; Aplausos; Que me van a Hablar de Amor; Houdini; BroadwayII; Broadway Follies; Para que las Canciones; Las Cantautoras; Amor sin Barreras en Concierto y la preparación vocal de Pasos de Amor y El Hombre de La Mancha. También la composición y arreglos de la música de la obra El Cordero de los Ojos Azules; Los Cuatro días de Lorca; Cabo Verde y La Ogresa de Barracas, entre otras. Como director y arreglador musical el evento Los Elegidos duetos y Las Elegidas en el Teatro Colon de Buenos Aires; como arreglador en las obras Porteños; El Diario de Adán y Eva; Porteñas, El Cuarto Azul y Revista Nacional, entre otras. Arreglador de la música de las películas El “Amor y el Espanto”; “Despabílate Amor”; “El Juguete Rabioso”; “Polaquito”; “Héroes y Demonios”; “El Desvío”; y la dirección musical de la obertura de la película “El Aura”. Director musical y pianista de Eladia Blazquez, Soledad Patorutti y Estela Raval. Arreglador y director musical de la canción ganadora del Festival de Viña del Mar, Chile, Para Vivir Un Dulce Amor, año 1997, representando a la República Argentina. Compuso su concierto para tuba y orquesta estrenado en Santa Fe en el marco del festival Trombonanza, bajo su dirección con las Orquesta Sinfónica de Santa Fe y el concierto para cuarteto de trombones y orquesta estrenado en el marco del mismo festival. Premios: Trinidad Guevara por la música original de la obra Perdón por ser tan Puta; Florencio Sanchez por la música original de la obra Que me van a Hablar de Amor; 5 premios Hugo por dirección musical y preparación vocal y premio Kónex como arreglador musical en la década 1995 -2005 y nuevamente Kónex como arreglador musical en la década 2005-2015.



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes