|   edición nro : 116438    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
DEPORTES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
COVID-19
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
STREAMING
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
.
.
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:45147 HISTORIA : 8/10/2015
Aniversario de Juan Domingo Perón 

Por el aniversario del natalicio de Perón, 70 gremios se reúnen para apoyar a Scioli

ELECCIONES 2015

Se trata del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) que recordará este jueves el nacimiento del General en un encuentro en el que se analizará el apoyo sindical al candidato del Frente para la Victoria.

El Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) recordará este jueves el nacimiento del General en un encuentro en el que emitirán un documento público en defensa del gremialismo nacional y que tiene como propósito entregárselo al gobierno electo en los comicios del 25 de octubre.

Los 70 sindicatos, nucleados en el MASA, analizarán "las bases ideológicas del sindicalismo argentino" y su rol "en el nuevo gobierno peronista que asumirá el 10 diciembre".

Esta convocatoria analizará además el apoyo sindical a la campaña del candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli.

A 20 días de las elecciones generales, y ante el intento de conquistar el voto justicialista por parte del líder del Pro Mauricio Macri, con el apoyo del secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, Rodríguez Saá salió al cruce de las intenciones del candidato de Cambiemos de vincularlo al acto al señalar: "El peronismo que yo represento no tiene nada que ver con Macri, Moyano o (Eduardo) Duhalde".

El candidato a presidente por Compromiso Federal Adolfo Rodríguez Saá negó que vaya a participar de la inauguración del monumento a Juan Domingo Perón que encabezará este jueves su par de Cambiemos, Mauricio Macri, y colocó a la figura del líder del movimiento justicialista en el centro del debate, en vísperas del 120 aniversario del natalicio del tres veces ex presidente, que celebrará también el gremialismo oficialista.Desde Compromiso Federal adelantaron que mientras Macri inaugure el monumento a Perón en la ciudad de Buenos Aires, el senador nacional por San Luis visitará la provincia de Córdoba para abrir una nueva sede partidaria en el marco de una reunión con la juventud, y desmintieron su participación en el acto.

La polémica entre Rodríguez Saá y Macri en el marco del 120 aniversario del natalicio del ex presidente se originó porque desde el Pro difundieron que el dirigente peronista puntano asistiría al acto inaugural del monumento, junto al ex mandatario Eduardo Duhalde y sindicalistas como el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

En ese marco, Rodríguez Saá señaló que los dirigentes gremiales que participarán del acto deberían "elegir entre Perón y Macri".
Por su parte, en una jornada en la que no realizó actividad de campaña electoral, Scioli cargó contra sus contrincantes en las elecciones al afirmar que "están llenos de contradicciones" y que "les agarró la debatemanía en las últimas horas".

Desde La Plata, el gobernador bonaerense criticó a Macri, candidato por Cambiemos, al ironizar "¿Con qué Macri iba a debatir yo?. Con el que dijo que estaba en contra de YPF y ahora dice que está a favor, dijo que estaba en contra de la recuperación de la administración de los fondos de la ANSES, que gracias a eso ahora podemos proyectar 1 millón de viviendas para los próximos 4 años con el programa Procrear".

Al hablar sobre un segundo debate que planteó en las últimas horas el candidato por UNA, Sergio Massa, Scioli dijo que "les agarró la debatemanía en las últimas horas a algunos dirigentes, primero desean instalar y legitimar las elecciones con el voto electrónico cuando todos saben que una vez que se pone en marcha un proceso electoral, lo dijo la Cámara Electoral, eso no se puede cambiar".

En tanto, Macri afirmó que él y sus funcionarios de gobierno están "muy tranquilos" en cuanto al manejo de la pauta publicitaria y prometió brindar "la información que corresponde a la Justicia si tiene algo que investigar".

Macri volvió así a eludir responsabilidades sobre las denuncias referidas al supuesto desvío de fondos millonarios en el otorgamiento de pautas publicitarias a diferentes medios del país, al ser consultado al respecto en radio La Red, y tras la denuncia efectuada hoy por la legisladora Gabriela Cerruti por incompatibilidades en las declaraciones juradas patrimonio del Ingeniero



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes