|   edición nro : 130525    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
DEPORTES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
COVID-19
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
STREAMING
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
.
.
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:44849 EDUCACION TECNICA : 8/9/2015
Marketing para la UCA 

Cervecería y Maltería Quilmes lanza su Programa de Cátedras en la Universidad Católica Argentina


Gerentes y Directivos de la Compañía dictarán clases en las carreras de Marketing y Administración de Empresas de la UCA

Quilmes, 07 de septiembre de 2015.- Con el objetivo de acercar a los alumnos herramientas laborales y una visión integral acerca de los negocios, Cervecería y Maltería Quilmes da comienzo a las “Cátedras Quilmes” en dos carreras universitarias.

Se trata de clases para estudiantes avanzados de Marketing y Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina (UCA). Durante el segundo cuatrimestre del ciclo académico 2015, especialistas de las áreas de Marketing, Logística y Ventas de la Compañía presentarán la materia “Planeamiento Estratégico” para la carrera de Marketing; y “Canales de Distribución” para Administración de Empresa.

En la materia “Planeamiento Estratégico”, los alumnos aprenderán sobre el rol del líder en una industria competitiva, cultura organizacional, estrategias de marketing, entre otros; y en la materia “Canales de Distribución” se verán temas sobre el canal minorista, supermercadismo, shopper insights y medición de canales. Las más de 27 horas de “Cátedras Quilmes” culminarán con un cierre a cargo de los Vicepresidentes y Directores de Marketing y Ventas de la Compañía, entre los que se encuentran Diego Dávila, Vicepresidente de Ventas; y Diego Belbussi, Vicepresidente de Marketing. De esta manera, los alumnos se acercarán al mundo empresarial y contarán con herramientas para desarrollarse en el campo laboral en un futuro.

“Desde la carrera de Administración de Empresas nos parece muy positivo que las empresas se acerquen al mundo académico. Para los estudiantes universitarios es muy valioso poder trabajar cerca de ellos antes de insertarse en el mundo laboral” comentó Gustavo Vergagni, Director de Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de UCA. Además agregó “Para soñar, hay que conocer”.

“A través de esta iniciativa, Cervecería y Maltería Quilmes continúa desarrollando acciones que fortalecen la cercanía con el ámbito académico y el mundo empresarial, contribuyendo con el objetivo de Ser la Compañía en la que sueñan trabajar los jóvenes más talentosos de la Argentina”, afirmó Erica Zamora, Directora de Selección, Capacitación, Desarrollo, Comunicaciones Internas y Clima.



Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las Compañías de bebidas más importantes de la región, con 125 años de trayectoria. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

La Compañía tiene una dotación de 5.745 empleados en su estructura central, 11 plantas productivas, incluyendo cervecerías, plantas de gaseosas, 1 maltería y 1 chacra de lúpulo, 9 oficinas de venta directa y 9 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 181 distribuidores independientes.

Inversiones por 3.680 millones de pesos previstas para el período 2014/2015, exportaciones a 25 países y un Programa de Jóvenes Protagonistas al cual se han presentado 225.000 postulantes desde 1991, son ejemplos que demuestran su liderazgo.

Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.




 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes