|   edición nro : 97175    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
DEPORTES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
COVID-19
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
STREAMING
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
.
.
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:44429 IGLESIAS EVANGELICAS : 16/7/2015
Festival Palau 2015 en EEUU 

El Dr.Luis Palau es hacedor de la Palabra de D-s nunca detiene su caminar. El evangelista internacional cerró su festival evangélico en la gran city de New York. Junto a él estuvieron pastores como Rubén Proietti y familia entre otros.

Desde EEUU Proietti envía los resúmenes de cada evento. Gloria a D-s por ellos que no detienen su amor por Yeshua y las almas.
Este mensaje está lleno de buenas noticias y mucho más. En su carta el pastor Proietti anticipó los eventos que se vendrían. Y relató los por menores de cada evento en los pre festivales del al Dr. Palau. Proietti nos explicaba “Por la gracia de Dios, a esta altura del partido ya jugamos un primer tiempo” Explícitamente relataba lo ocurrido el pasado 30 de MAYO en el Pre Festival de Manhattan, desde el Ramsey Playfield- Central Park, ese lugar fue transformado aquel día por Jesucristo. Pese haber sido “campo hostil” hacia él llegaron cuatro mil personas. Andrés Palau.jrs predicó la palabra de D-s Y ciento treinta y cinco personas nos hicieron su decisión por Cristo.

JUNIO A FULL
Pero si para el pastor Rubén Proietti ese evento fue bendecidisimo. Leamos lo que D-s hiso por esas otras almas en encuentros como Pre Festival del Fushun Meadows Park en Queens. El cual junto con el condado de Brooklyn disfruto “Con buena música de Ingrid Rosario, For King & Country, doce mil personas llegaron al Parque a oír Palabra de Dios y cuatrocientos cincuenta y ocho tomaron una decisión de fe”• nos transmite el pastor.
Nadie piense que al otro día 6 de junio fue descanso. No. Todos al Bronx. Proietti enfatizó “El Saint Mary´s Park abriría sus puertas para vivir el tercer Festival. Esto es así, NO PARAMOS. Se hiso un programa para niños. A los que llegaban temprano al parque los sorprendíamos con: básquet juegos y juguetes. El apoyo del Senador Rubén Díaz, de ése condado, lo hiso posible. El legislador Díaz es un gran hombre de Dios. Muchos niños hicieron su decisión por Cristo. Y mientras cuatro mil personas que llegaron con la idea de pasar un día de verano en el parque. D-s los sorprendió con su mensaje a través de la música y los talentos de: Jussie Esteban, merenguero de Patrulla 15. Ingrid Rosario. Andy Mineo y Papa Sam. El pastor Andrés Palau Jr. exhortó a través de la palabra y doscientas sesenta y nueve personas recibieron a Cristo.” ¡Que grande en D-s!


EISENHOWER PARK en el condado de Long Island.12 de junio bajo un sol abrazador once mil personas deciden estar en el Festival. “La siembra de la palabra fue muy provechosa. Junto a los pastores estaban el talentoso imitador Martín Russo. Completando la música latina Marisol. Tercer Cielo y grupos anglos como David Crowder y Group 1 Crew. Andrés Palau Jr. dió palabra de D-s. Y ciento treinta y ocho personas están decididas a seguir a Jesucristo. Pero hay en medio un gran testimonio de lo que pasa cuando se sirve a D-s. Proietti resaltó” el jefe de la Policía de dicho condado, se acercó para felicitarnos ya que todo se estaba desarrollando en orden y estaba sorprendido que nunca se había juntado tanta gente en ese lugar y que no había ningún disturbio. Eso es llevar mensaje y Testimonio ¿no? Igualmente fue reconocido, y eso es testimonio vivo del evangelio, el Pr. Gabriel Ciulla y su familia, quienes recibieron un reconocimiento público por las autoridades del condado, por la ardua labor realizada en favor del bien común, la familia, la juventud y la sociedad en general” exalta.
La maratón les llevaría a despertarse temprano al día siguiente porque se largaban las AFINES, actividades de Damas y Empresarios en cada condado. Nos cuenta el evangelista con sencillez “El 13 tuvimos el primer desayuno evangelistero de Damas de Manhattan. Cuatrocientas seis mujeres tuvieron el privilegio de escuchar el Testimonio de Vida de Wendy Palau (nuera de Luis), que transmite un poder de Dios impresionante para luego cerrar magistralmente el Dr. Luis Palau, con el llamado a volver su vida a Dios. Ochenta y cinco mujeres tomaron esa decisión. Así estamos sembrando cada día y en cada lugar. El terreno es duro y escabroso. Las luchas son fuertes. Y los obstáculos que debemos vencer antes y después de cada evento se hacen sentir. Y no pasan desapercibidos, aún incluso dentro del equipo de trabajo. Debemos pararnos firmes para que el enemigo no encuentre ninguna puerta abierta. Porque obviamente no quiere que avancemos más” reflexiona.
LA PARADA DEL NIÑO

Llegado el 20 celebramos “La Parada del Niño” gran Desfile. Por él cortamos la 3er. Avenida en Manhattan. Y todas las iglesias que participaron en el Festival Desfilaron con carrozas llevando niños. Mostrando diferentes temas que llevan el evangelio de una manera artística. El Dr.Luis Palau, tuvo una insólita pasajera en el micro que atravesó la ciudad. Nada menos que “La Chilindrina” traída de México. Los niños y adultos que la conocen, de tantos años en la TV, con sus canciones se sorprendieron y emocionaron. Esta vez el propio Dr. Palau finalizado el desfile compartió el mensaje a las familias con un llamado final.
La seguridad del lugar, testificó que hubo aproximadamente quince mil personas entre los que desfilaban (niños y mayores) y los agolpados en las veredas a lo largo de más de 20 cuadras. Vamos completando la agenda del 22 . Una cena de Damas en Queens de la que estuvieron participando trescientas treinta y tres damas. Sesenta y seis decidieron seguir a Nuestro Señor Jesús. Y hubo otra cena de Damas el 23 de Junio. A la cual se sumaron Empresarios en Long Island. Asistiendo seiscientos ocho personas.
PREMIO A PALAU
Autoridades del Consejo Ejecutivo y Legislativo del Condado “entregaron al Dr. Luis Palau una placa de reconocimiento a su larga trayectoria, brindándole además la más cordial bienvenida a su distrito y abriéndole las puertas de dicho condado. Pero lo más importante para D-s es que ochenta y nueve personas aceptaron al Señor”. También pasaron las cenas del 26 de Caballeros en el BRONX. No menos importante fue un desayuno de Damas en Brooklyn el 27 de junio. Pero esa día por la noche se llevó a cabo el último Pre-FESTIVAL en Elizabeth, New Yérsey, frente al City Hall lugar emblemático de la ciudad, Y atencion destacamos que “nunca antes habian autorizado cortes de calle para los evangélicos” D-s lo hiso Gloria a El. Pero les comparto además que el 2 de Julio hubo en Brooklyn cena con caballeros Y el 6 de Julio con empresarios en Queens. AFINES presenta en todas sus programaciones destacados de las artes como: el imitador Martín Russo, artistas y famosos cantantes. Y los que traen su aporte de humor. También el grupo vocal Amanecer nos acompaña con su música y representan internacionalmente. Es un lujo tenerlos entre nosotros. Todo para enmarcar la prédica evangelística de Palau.

Y a todo esto, el broche de Oro Ya que el 7 de Julio estuvimos en Radio City Hall. Un evento radial único que agotó los seis tickets de entrada. Pero no menos interesante fue el 10 de Julio. Esta vez el Festival pisó la gran plataforma en Times Square lugar más emblemático de NYC y del mundo. Así llegó el 11 de Julio con el Gran Festival Final EN EL Great LAN -Central Park. Y esto fue solo lo hispano” dice Proietti “Póngase en el lugar de Luis y Andrés que, además de atender lo que aquí le cuento, van también a los eventos organizados por las otras etnias. Mas de cien en total, un verdadero desafío histórico. Sólo puedo añadirle que para todos aquí, líderes de fuste y pueblo. JAMÁS NUEVA YORK VIVIÓ ESTO CON EL EVANGELIO.NECESITAMOS SU APOYO EN ORACIÓN, porque esto no es por nuestra fuerza como dice Zacarías 4-6 “No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu” —dice el Señor de los ejércitos. Sabemos que estamos cumpliendo el mandato de Dios, pero no quiero que se quede afuera, y como siempre lo hemos hecho hasta aquí, quiero que sea parte vital a través de la oración, de esta inédita empresa de fe, para la vida de la iglesia en NYC con extensión al mundo y también para la vida del equipo Palau como ministerio.¡Que Dios le bendiga abundantemente! (Prov. 10:22) pastor Rubén Proietti
P.D: David Proietti.jr. envía los siguientes links para disfrutar a pleno del Festival Palau 2015.- en Youtube: https://youtu.be/K_hHNo9gQ2k O por https://drive.google.com/file/d/0B3TfND-OYh9vLWxpenFpd0w3MVU/view?usp=sharing

NR: Por los que caminan por los que llevan testimonio vivo por los que creen en todo el mundo el shalom de Yeshua hamashiaj los bendiga siempre.-

en redaccion mara junovic
maracronica@hotmail.com



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes