|   edición nro : 97266    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
DEPORTES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
COVID-19
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
STREAMING
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
.
.
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:39990 TURISMO INTERNACIONAL : 23/11/2013
Turismo de México 

ITB elige a México como el país anfitrión para la siguiente edición de la feria· La alianza entre México y la feria líder de la industria turística internacional es oficial

Berlín, 22 de noviembre de 2013 – La edición 2014 de la ITB Berlín estará totalmente dedicada a México, país que ha sido elegido por la Junta Directiva de “Messe Berlin”, como el país invitado de la feria líder de la industria turística internacional. “México es un país que siempre sorprende. Estamos seguros que su desempeño como país anfitrión y la calidad de la oferta de sus destinos turísticos serán dignos, una vez más, del reconocimiento por parte de la industria turística a nivel mundial”, comentó el Dr. Christian Goeke, CEO de Messe Berlin.Goeke señaló que el sector turismo en México no deja de desarrollarse. “Como ningún otro país, México conjunta elementos de una cultura tradicional, con destinos modernos y sofisticados.

Los turistas internacionales se dejan deslumbrar por un país en el que constantemente se anuncian nuevas inversiones en hoteles o incrementos en conectividad”, añadió.Por su parte, Claudia Ruiz Massieu, Secretaria de Turismo de México, afirmó que “la decisión de la ITB Berlin de elegir a México como su país invitado para el 2014 demuestra la importancia del país como destino turístico para Alemania y de la visibilidad con la que cuentan el país y sus destinos turísticos en este importante mercado”. "Como país anfitrión en ITB Berlin 2014, México tendrá a su cargo la organización de la Ceremonia Inaugural, que se llevará a cabo el 4 de marzo en el Centro Internacional de Congresos, ICC Berlín, y otras actividades que la Secretaría de Turismo de México y el Consejo de Promoción Turística de México, estarán desarrollando en el marco de la feria. Acerca de ITB Berlin y el Congreso de ITB Berlin
ITB Berlin 2014 tendrá lugar del miércoles 5 hasta el domingo 9 de marzo. De miércoles a viernes estará abierta para los visitantes profesionales. Paralelamente a la feria, del 5 al 9 de marzo, se celebrará el Congreso de ITB Berlin. Es el mayor congreso especializado del sector en todo el mundo. Se puede encontrar más información en www.itb-convention.com. ITB Berlin es la feria líder de la industria de viajes en todo el mundo. En 2013 10.086 expositores de 188 países presentaron sus productos y servicios aproximadamente a 170.000 visitantes, entre los que se encontraban 110.000 visitantes profesionales.

Únase a la red de prensa de ITB Berlin en www.linkedin.com.Hágase Fan de ITB Berlin en www.facebook.de/ITBBerlin.Siga a la ITB Berlin en www.twitter.com.Usted encontrará información actualizada en el Social Media Newsroom (sala de noticias de redes sociales) en http://newsroom.itb-berlin.deLos comunicados de prensa en internet se encuentran en www.itb-berlin.com en el área de Servicio de prensa / Comunicados de prensa (Media Centre / Press Releases). Usted también puede utilizar nuestro servicio y suscribirse allí a las emisiones RSS.Si usted en el futuro no desea recibir más comunicados de prensa de ITB Berlin, envíenos un correo dirigido a presse-itb@messe-berlin.de.
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes