|   edición nro : 129670    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
DEPORTES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
COVID-19
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
STREAMING
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
.
.
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:35219 HEROES DEL SILENCIO : 20/11/2010
Jornada Benéfica  

La Empresa MAC DONALD S , realizó en el día de ayer una jornada benéfica donde los recaudado en todas las sucursales fue cedido a las Casas de Ronald Mac Donals

Big Mac Solidario

Diario Buenos Aires En entrevista Exclusiva con el Gerente de Operaciones en Latino América Federico Ovejero (Director de Comunicaciones McDonald´s, División Sur de Latinoamérica) Al Interrogarlo sobre la moción de la señora del Presidente de los Estado Unidos Exc. Sra. Michelle Obana referente a las Casas de Comidas Rápidas

El Sr Ovejero Repondió que Mac Donald Tiene Menues Amplios y de Distintas Calidades desde el gran Aberdeen Angus hasta Ensaladas Variadas y esta en el Gusto de lo que elige la gente .

También aclaró que se incorporaron Yogurt con Manzanas Frutas de Elaboración Propia, diversos postres y licuados, poco a poco se ampliaran aun mas.

Asimismo Aclaró que todo el personal que nos atiende además de pasar por una minuciosa selección, los recursos operativos de la empresa brinda una amplia capacitación permanente a quienes nos atienden.

Diario Buenos Aires lo felicitó por Galardonar al “Empleado del Mes” al estilo Estado Unidense, que repara en la valoración humana, el esfuerzo y la aplicación del mejoramiento personal.

Y que una de las características de todos los locales es la minuciosa limpieza en cuanto a comida y aun en los mismos baños.



Al caer la tarde y por tercer año consecutivo McDonald s
superaba la recaudación total del 2009



Siendo las 19 hs, de una nueva jornada solidaria donde se vivió una verdadera fiesta en los 194 locales de McDonald s en Argentina, ya se han superado los 1.500.000 pesos de recaudación del año anterior, y aún resta terminar la jornada.



El total de lo recaudado se debe a la venta del famoso Big Mac y de las Manitos, que serán destinados íntegramente, a los cinco programas activos que posee

La Asociación Casa de Ronald McDonald.



Cada una de la Casas Ronald McDonald, una en Córdoba, una en Mendoza y dos en Buenos Aires, son un verdadero Hogar lejos del hogar que brindan alojamiento y contención a familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad en el Hospital Santísima Trinidad, en el Hospital Dr. Notti y en el Hospital Italiano respectivamente.



Asimismo, la Sala dentro del Hospital S.A.M.I.C Prof. Dr. Juan P. Garrahan aloja a padres de niños internados en terapia intensiva y la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda, junto al Hospital Universitario Austral, atención médica, oftalmológica y odontológica en comunidades con difícil acceso al sistema de salud para la detección y prevención de enfermedades.



Al respecto, el Director General de la Región Sur de McDonald s, José Valledor, destacó las ganas, el compromiso y la unión de los más de 12 mil empleados de McDonald s en Argentina; y dijo: “Todos los que trabajamos en dicha jornada solidaria, lo hacemos con un único objetivo: sumar recursos para la valiosa obra que lleva a cabo La Casa de Ronald McDonald”.



Asimismo, Valledor remarcó: “son muchos los logros obtenidos a lo largo de estos 17 años y ellos son gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros. Por eso, debemos sentirnos orgullosos de ser parte de esta historia y saber que nuestro trabajo y el de millares de colaboradores está contribuyendo para generar más y más sonrisas por la vida. Ese es nuestro compromiso con la salud de los niños”.


Famosos Solidarios

Durante el McDía Feliz concurrieron destacados periodistas y famosos que a lo largo de toda la tarde demostraron su adhesión al programa de la empresa, no sólo interactuando con las familias alojadas en las Casas Ronald McDonald, sino también colaborando con la venta de las hamburguesas y portando los delantales y pins de la campaña. Iliana Calabró, Luz Cipriota, Ricky Sarkany, Benito Fernández, Claudia Villafañe y Sergio Goycochea, fueron algunas de las figuras solidarias que participaron de la campaña.



Además fueron parte de la celebración: , Laura Novoa, Virginia Elizalde, Gabriel Schultz entre otros.

La televisión y el teatro tampoco se quedaron afuera; estuvieron presentes Natalia Fassi, Delfina Geréz Bosco, ; igual que los periodistas Claudio Rigoli, Mercedes Martí, Gustavo López, , Fanny Mandelbaum, Mariano Yezze y Laura Ubfal, entre otros.

El mundo del deporte y de la moda también estuvo presente: Emanuel Moriatis, Analía Maiorana, Mariana Arias y Verónica Varano también participaron del McDía Feliz.



Esperemos que esta actitud sea imitada y se torne un ejemplo para otras empresas cualquier sugerencia, consultar su pagina web http://www.mcdonalds.com.ar/



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes