|   edición nro : 130043    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
DEPORTES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
COVID-19
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
STREAMING
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
.
.
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:34448 CALENDARIO : 8/10/2010
Gravedad zero en Recital  

Gravedad Zero se presenta en Glew este sabado 9 de Octubre a las 19hs.Llama al 4952-4464 yu enterate mas del recital.Extendiendo la Obra a traves del programa Todo x la Gente.-

TODO X LA GENTE” UN PROGRAMA INTELIGENTE QUE CAMBIARA TU VIDA!!!

El Pastor Jorge Goldstein - Presidente del Ministerio Bet-El para América Latina, nos comparte una serie de estudios bíblicos de carácter profundo y sencillo al mismo tiempo, atraves de la television y la internet.


Todo X La Gente,programa televisivo diario, emitido de lunes a viernes por K24 (Telecentro) de 8 a 8:30 horas. Nutritivos estudios bíblicos desde un contexto judaico, con un sabor a Israel; y con la claridad que añade la óptica del Nuevo Pacto.



Ministerio-Betel, lleva con su programa Todo X la Gente, luz y discernimiento con las enseñanzas que imparte durante treinta minutos.

Todo x la Gente, brinda esta posibilidad de enriquecernos con el conocimiento y la sabiduria biblica, a mas de siete millones de televidentes a lo largo de todo el país y Latinoamérica.

El Ministerio-Betel, no sólo llega por las diferentes repetidoras y enlaces satelitales, sino también por las ventajas y relevancia de Internet en todo el mundo y un programa radial.

EN RADIO
Camino a Bet-El, es un programa radial diferente, centrado en el escudriñamiento profundo de la Palabra de Dios. Podes escucharnos todos los domingos, de 9 a 12 horas; en www.radiojcb.com.ar.




CONTENIDOS

SABIENDO LIDERAR A NUESTRAS FAMILIAS
¿Está usted sabiendo liderar a su familia? ¿Cómo hacerlo en medio de la sociedad actual? Usted podrá conocer principios básicos de la Palabra de Dios que confrontan los pensamientos de la sociedad para alcanzar ese liderazgo sano y así saber conducir a su familia obteniendo la bendición de Dios. Usted puede adquirir este u otros títulos de nuestros programas haciendo click aquí

ENIGMAS Y MISTERIOS DEL ARCA DEL PACTO
¿Cual es el Mensaje de un preciosos simbolo como el Arca del Pacto para el Creyente de hoy en dia? Acompañe al Rabino Jorge Goldstein a sondear este apasionante tema, Enigmas y Misterios del Arca del Pacto el verdadero significado para su vida, ¡Hoy! Usted puede adquirir este u otros títulos de nuestros programas haciendo click aquí

BAJO SUS ALAS
Todos anhelamos ardientemente la proteccion amorosa y sobrenatural de Dios sobre nuestras vidas y nuestras familias. Bajo Sus Alas desarrolla el tema de morar bajo la sombra protectora de Dios, buscándolo cada día como Castillo y Refugio nuestro, conforme al maravilloso Salmo 91. Usted puede adquirir este u otros títulos de nuestros programas haciendo click aquí

SUBAMOS AL MONTE, Jag Sucot Sameaj
Esta es una fiesta Bíblica, dada por el Señor para todas las naciones: Zacarías 14: 16-17. Comencemos a celebrar ahora esta fiesta eterna que nos recuerda que somos peregrinos y extranjeros en esta vida y nosotros somos templos del Dios viviente, tabernaculos de D-os en esta tierra. Usted puede adquirir este u otros títulos de nuestros programas haciendo click aquí

CLAVES PARA EL EXITO FINANCIERO
¿Es realmente la prosperidad el plan y el deseo de Dios para tu vida? ¿Estás cumpliendo con los patrones y consejos bíblicos para que tu vida sea económicamente productiva y victoriosa? Este programa responderá éstas y muchas otras de tus preguntas sobre temas financieros. Usted puede adquirir este u otros títulos de nuestros programas haciendo click aquí

SEÑALES PROFECTICAS PARA LOS ULTIMOS TIEMPOS 2
¿Cuáles son las señales políticas, históricas y espirituales a las cuales debemos prestar atención para reconocer los tiempos que transitamos? Apocalípsis, Daniel y Ezequiel entre otros, contienen tantos pasajes extraños que necesitamos escudriñar profundamente para llegar a una correcta interpretación. Analícelos junto al Pastor Goldstein. Usted puede adquirir este u otros títulos de nuestros programas haciendo click aquí

PREDICA PROFETICA

El conflicto entre Israel y Palestina

La unificación de la Unión Europea y de la moneda (Euro) ha señalado el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Los acontecimientos sucedidos en Oriente Medio merecen un análisis profundo y una toma de conciencia, y aún una toma de posición de nuestra parte.

El mundo Cristiano no es conciente de las secuencias proféticas que están aconteciendo y son negativamente influenciados por los medios de comunicación, carente de base bíblica. Esta información negativa con respecto a Israel, que irá en aumento, motiva a las Naciones a colocarse en su contra.
Nuestra opinión sobre este conflicto, no debe estar influenciada por la desvirtuada información mediática, sino por la Palabra de Dios. Uno de los canales de noticias mundialmente famoso, tiene directivos y capitales árabes, que nunca muestran las víctimas en los hospitales israelíes.

La Palabra de Dios re-agrupa hacia el fin de la historia, a las grandes potencias militares, designándolas como Reyes y asignándoles territorios. (Vea Daniel 2:31-35).
Esta enigmática profecía, tiene un significado histórico-profético ya cumplido, ahora resurgiendo en este extraño marco político-económico de lucha por la supremacía energética.
Rusia, quien según la profecía de Ezequiel 38 es El Rey del Norte, siendo líder en la producción de gas natural, abastece a toda Europa, y concretará una alianza estratégica con los Estados Árabes, El Rey del Sur, quien posee la cuenca petrolífera más grande del mundo.
Si traza una línea recta partiendo de Israel hacia el norte atravesará Moscú y llegará a lo que la Biblia llama “los confines del norte” (Ez. 38:6).

Gog, el Líder del Gran Ejército

La Palabra de Dios habla de “una gran multitud” que será movilizada por Dios mismo, para invadir Israel. El pasaje nos habla sobre Gog, quien será el Líder de turno de Rusia en el momento de esta invasión), mientras que Magog es la región geográfica comprendida por Rusia, Asia Central, Kzakistán, Turbekistán, Tadyikistán, Usbekistán y Kirguisia.
Mesec y Tubal, son Moscú y Tobolsk (Ez. 38:2-5). Persia es Irán, parte de Irak y Turkmenistán.
En relación a Irán, este país ha realizado convenios recientes con Rusia para la construcción de misiles atómicos. Rusia, Irán y Siria, establecieron un pacto de defensa mutua, firmado recientemente.
La mayoría de los estados al sur de la antigua Unión Soviética hoy son musulmanes. Cus es Sudán, donde se encuentra la sede del Frente Nacional Islámico y el asentamiento de varios grupos terroristas (Ez.38:5-9).
Fut es Libia y la referencia de Ezequiel en relación a Persia, Libia y Etiopía (que no era el actual país africano), tiene que ver con los Estados Árabes.
Gomer, es Turquía. Togarma es lo que hoy conocemos como Armenia y Alemania.
Toda esta multitud de naciones, convocada por Dios mismo estará bajo la autoridad del Rey del Norte, Rusia, y será quien lidere la futura invasión a Israe.

Esta gran guerra inminente, no es lo que se conoce como la batalla de Armagedón. Todavía, falta algo más de historia y acontecimientos sorprendentes que involucrarán a la Iglesia.
Los Estados Árabes se alinearán como el Rey del Sur realizando una alianza estratégica con Rusia, el Rey del Norte. Este, será su único propósito en la alianza: la destrucción de Israel.

(El rol de los Reyes del Este y del Oeste, será abordado en un próximo artículo).

Volviendo a Rusia, el frágil balance de poder en Oriente Medio se desestabilizará cuando el Rey del Norte implemente los convenios ya firmados con Irán y Siria, el Rey del Sur. Es inminente el apoyo que Palestina recibirá de ellos.
En definitiva, la terrible guerra que atraviesa Medio Oriente es sólo la punta de un iceberg gigantesco, que en breve saldrá de las tinieblas.
Israel dejará de contar con el apoyo de EEUU, así como con el de las Naciones Unidas. Luego la Unión Europea desarrollará un boicot económico que producirá un colapso, que forzará al Pueblo escogido por Dios a regresar a su tierra, y a reconocer a Yeshúa, Jesús, como su Mesías prometido (Ez. 36:25-28).

Poco a poco todas las Naciones se levantarán contra Israel.
En este tiempo increíble, otro fenómeno esta resurgiendo: el antisemitismo y la “Judeofobia”. Esto es la resistencia sistemática (y hasta el odio) contra el Pueblo Judío (Ez.36:20-24), que el enemigo moviliza y que Dios permite para acelerar el proceso de regreso forzado de Su pueblo a Israel.
¿Cual será entonces la posición de la Iglesia y su posición como Cristiano?¿Qué propósito espiritual existe para esta terrible guerra Palestino-Israelí?

Lea cuidadosamente Ez. 38:14-16

“Y HARE NOTORIO MI SANTO NOMBRE EN MEDIO DE MI PUEBLO ISRAEL, Y NUNCA MAS DEJARE PROFANAR MI SANTO NOMBRE; Y SABRAN LAS NACIONES QUE YO SOY ADONAI EL SANTO DE ISRAEL.
HE AQUÍ VIENE, Y SE CUMPLIRA, DICE ADONAI EL SEÑOR;
ESTE ES EL DIA DEL CUAL HE HABLADO”
Ez. 39:7-8
Por Jorge Goldstein
Pastor Presidente del Ministerio Bet-El para América Latina



¿QUÉ ES EL MJBI-INSTITUTO BÍBLICO JUDÍO MESIÁNICO?

INFORMACIÓN GENERAL
El Bachillerato de Teología Judío Mesiánico es ofrecido a todo el cuerpo del Mesías por el Centro de Formación Ministerial Bet-El en Argentina con el respaldo del MJBI (Instituto Bíblico Judío Mesiánico) con sede en Dallas, Texas – USA.

El MJBI (Instituto Bíblico Judío Mesiánico), es una serie de Institutos desarrollados con el propósito de formar líderes, o completar el aprendizaje de Pastores y Rabinos. Su fin es conocer y apreciar las raíces judías de la fe cristiana, aprender a testificar a nuestros hermanos judíos e ir por todo el mundo aplicando la victoria que Yeshúa logro en el Madero: abolir la pared de enemistad que existía entre judíos y gentiles (Efesios 2.4).

Actualmente existen cinco escuelas en diferentes lugares del mundo:

- Moscú, Rusia.

- Odessa, Ucrania.

- Belo Horizonte, Brasil.

- Buenos Aires, Argentina { Córdoba, Argentina y Cuzco, Perú }

- Seúl, Korea.

Su sede central se encuentra en Dallas, EEUU, desde donde sus Directores supervisan y envían oradores teólogos a todo el mundo. Los alumnos deben participar y servir en un ministerio local. Numerosas Congregaciones Mesiánicas están siendo fundadas. Iglesias Cristianas están siendo renovadas en sus raíces judías .y en su relación con Israel y su pueblo disperso en el mundo. El MJBI capacita a sus alumnos para servir en Congregaciones Mesiánicas o Iglesias Cristianas, con el propósito de restaurar el Cuerpo del Mesías.

NR: El MJBI en la Argentina tiene su sede en Alberti 40 Barrio de Once.Horarios de reunión:Es aquí donde funcionan las oficinas centrales del Ministerio Bet-El y donde se desarrollan las actividades del Centro de Capacitación Ministerial Bet-El. Este Instituto cuenta con el respaldo del MJBI (Messianic Jewish Bible Institute), entidad internacional, presidida en nuestro país y también en el Perú, por el Pastor Goldstein.

Sábados 10:30hs. Reunión Principal.
Sábados 20:30hs. Reunión de Jóvenes.
Martes 19:15 hs. Reunión de Oración

Para saber respecto a cursos o informes de actividades llame a los numeros desde exterior marcando (54-11) locales directamente 4952-4464end_of_the_skype_highlighting / (54-11) 5368-7939. Sitio en www.ministeriobetel.org. Tambien podes clickear en la foto de los pastores Goldstein en banner de la derecha de portada del diario www.diariobuenosaires.com.ar y conocer por dentro Betel en directo.

SEDES
GLEWMIércoles 19 hs.
Domingos 19 hs. Reunión principal.
Sábados 20hs. Reunión de Jóvenes.

VIsítenos en:
Hipólito Yrigoyen 20834 ( 1856). Ciudad de Glew.

T.E: 02224-431-830

ALEJANDRO kORN


Es en esta congregación donde se desarrolla todos los días el Plan de Alimentación Modelo para niños y ancianos: “Algo más que Palabras”.
Días y Horarios de Reunión:
Jueves 19 hs.
Sábados 20 hs. Reunión de jóvenes
Domingos 10:00 hs. Reunión Principal

Visítenos en:
Alfonsina Storni 148, esquina Kennedy. (1864) Alejandro Korn

T.E: 02225-421130

mara@diariobuenosires.com.ar






 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes