|   edición nro : 130083    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
DEPORTES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
COVID-19
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
STREAMING
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
.
.
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:33759 COMPUT/INFORMATICA : 19/8/2010
BiceExpo  

Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Bicentenario. La Rural 21 al 24 septiembre .Desde 12:00 a 21:00 Horas acreditaciones www.bicexpo.com.ar ó 4343-7020.

Gobierno y el sector privado unen sus esfuerzos en el año del Bicentenario, para fomentar el desarrollo de la industria de la Tecnología y las Telecomunicaciones en un evento en donde los protagonistas se harán presentes para mostrar el futuro tecnológico.


Se trata de afianzar la acción gubernamental en apoyo de las TICs en el año del Bicentenario, por lo cual el Gobierno Nacional se aúna con el sector privado para llevar adelante del 21 al 24 de septiembre en La Rural “Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Bicentenario. Informática, Internet y Telecomunicaciones".

La exposición será el escenario en el que se exhiban las novedades de la industria y se anticipen las tendencias referidas a servicios, soluciones y productos de Telecomunicaciones, Internet e Informática, y en donde los protagonistas del sector se harán presentes para mostrar el futuro tecnológico.

Los ejes centrales de este evento serán Televisión Digital, Prestadores de Internet, Pabellón Internacional, Gobierno, Desarrollo de Software e Informática, Comunicaciones, Cooperativas y Universidades. Asimismo, contará con la participación de empresas privadas, las que expondrán sus productos y soluciones y además participarán de las diversas charlas y conferencias que tendrán lugar durante las 4 jornadas.

Asimismo, contará con un Pabellón Nacional, que mostrará las distintas actividades que está llevando a cabo el sector gubernamental en materia tecnológica: infraestructura, capacitación, gobiernos digitales y TV digital, y además habrá un Museo Interactivo de las Comunicaciones: un espacio en donde el pasado, el presente y el futuro cobran vida. Por otra parte, las distintas cámaras y organizaciones que forman parte de la organización tendrán un espacio propio con diversas actividades.

También se desarrollará el Congreso Informática y Telecomunicaciones en el Bicentenario que, bajo el lema El Impacto de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la sociedad, incluye seminarios, Key Note Speakers, mesas redondas y Workshops, en donde reconocidos especialistas abordarán temas relacionados con Las políticas públicas y la tecnología en la gestión y en las empresas. Además se llevará a cabo el e-Commerce Day, que reúne a más de 2000 profesionales del sector


ORGANIZAN
E.J.Krause & Associates y Reed Exhibitions, en conjunto con CABASE -Cámara Argentina de Internet-, CACE -Cámara Argentina de Comercio Electrónico-, CADIEEL -Cámara Argentina de Industrias Electro-lumínicas, CESSI -Cámara de Empresas de Tecnologías de Información en la Argentina-, CICOMRA -Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina-, FATEL -Federación Argentina de Telecomunicaciones-, FECOSUR –Federación de Cooperativas Telefónicas del Sur-, FECOTEL -Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones- y FOETRA -Sindicato de Buenos Aires-, este evento también contará con el apoyo de la Presidencia de la Nación y del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Información y acreditaciones: www.bicexpo.com.ar ó 4343-7020.
Envios de Analía Lanzillotta GM Group Directora de Cuentas
alanzillotta@gm-group.cc



mara@diariobuenosaires.com.ar



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes