|   edición nro : 127880    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
DEPORTES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
COVID-19
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
STREAMING
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
.
.
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:32946 GOLF : 5/7/2010
Notiicas de Golf 

Título del PGA, Titleist estuvo en lo más alto del leaderboard del Travelers y Otras

UNA PELOTA. CONFIANZA TOTAL.

Bubba Watson Obtuvo su Primer Título del PGA TOUR al Ganar un Desempate Titleist en el Travelers
Cristie Kerr Consiguió su Segundo Major, 1 en el Ranking del LPGA Tour



Fairhaven, MA (28 de junio de 2010) – Tener buenos resultados en los niveles competitivos más altos implica tener confianza absoluta en la pelota de golf. Quedó demostrado una vez más el domingo, en todos los tours profesionales del mundo.

En el PGA Tour, Bubba Watson confió en Pro V1x y logró su primer victoria en el Travelers Championship, al derrotar a dos jugadores fieles a Pro V1: Scott Verplank y Corey Pavin. En el LPGA Championship, fiel a Titleist Pro V1, Cristie Kerr, demostró que se puede lograr de la combinación de talento excepcional, deseo de competencia y confianza total en la pelota de golf. Su vuelta soñada de 19 golpes bajo par es para recordar, quedó a 12 golpes del resto de las jugadoras, y estableció el récord de diferencia de golpes para lograr una victoria en torneo.

Además, el triunfo de David Horsey en el PGA European Tour y Loren Roberts en el Champions Tour ponen el contador de victorias de Titleist en 2010 en 63, frente a los 14 triunfos que acumula su competidor más cercano. Prueba más que suficiente de que, cuando hablamos de performance del más alto nivel, una pelota hace la diferencia.



TITLEIST EN LOS MEJORES MOMENTOS DEL TOUR DE LA SEMANA QUE TERMINO EL 27 de JUNIO DE 2010



PGA TOUR: Titleist estuvo en lo más alto del leaderboard del Travelers Championship. Bubba Watson (Pro V1x) consiguió su primer triunfo en el PGA Tour, descontando la diferencia de seis golpes para ganar un desempate entre tres jugadores. Watson embocó un putt de casi un metro en el Segundo hoyo de desempate para ganarle a Scott Verplank (Pro V1, Vokey Design sand y lob wedges) y al capitán del equipo estadounidense de la Copa Ryder Corey Pavin (Pro V1, putter Titleist Bullseye). Los tres jugadores terminaron con 14 golpes bajo par, 266 para el campeonato. Pavin fue eliminado en el primer hoyo de desempate después de que Watson dejara su approach a centímetros del hoyo y Verplank embocó un putt de 2 metros para empatar el birdie. En el segundo hoyo de desempate (el 16, par-3 de TPC River Highlands), Watson hizo par y Verplank no pudo hacer approach y putt para extender el playoff. Este triunfo de Watson fue la primera vez que participó en un desempate.

Chris Riley (Pro V1) apenas quedó afuera del playoff por un golpe, luego de terminar la última vuelta con 5 bajo par, 65, y quedó solo en el cuarto puesto. Cuatro jugadores empataron el quinto puesto con 12 bajo par, 268, entre ellos Padraig Harrington (Pro V1x), con una vuelta final de 6 golpes bajo par, 64, y Chad Campbell (Pro V1x) consiguió su mejor resultado de la temporada 2010. El embajador de Titleist Brendon deJonge confió en la pelota Pro V1x, en un driver 909D3 (9.5), madera metálica 909F2 (15.5), Nuevos hierros AP2 (3-9), wedges Vokey Design (48, 54, 60) y un putter Scotty Cameron Kombi, y consiguió otro sólido resultado empatando el noveno puesto, su cuarto top 10 del año.

#1 en PELOTAS, HIERROS, WEDGE y PUTTER: De acuerdo con las Estadísticas Darrell, Titleist fue la PELOTA DE GOLF más elegida en el Travelers Championship con 104 jugadores, más de cinco veces la cantidad de su competidor más cercano con 19. En realidad, de los 12 jugadores que terminaron en los Top 10 y empates, 9 confiaron en pelotas Titleist. Titleist también fue primera en HIERROS con 47; SAND, LOB y APPROACH WEDGES con 124; y PUTTERS con 69.

EUROPEAN TOUR: El inglés David Horsey (Pro V1x) logró su primer título en el Tour Europeo al mejor estilo, con birdie en dos de los tres últimos hoyos, para terminar 67 en el BMW International Open. Terminó un golpe delante de otro inglés, también embajador de Titleist: Ross Fisher (Pro V1x, driver 909 D3 (8.5), madera metálica 909 F2 (13.5), híbrido 909H (17.0), hierros 695 MB (3-9), wedges Vokey Design (48, 54, 60), putter Scotty Cameron), quien con águila en el último hoyo consiguió quedar solo en el segundo puesto. Entre los cinco jugadores que empataron el tercer puesto, se encuentran el embajador de Titleist Pablo Larrazabal (Pro V1x, driver 909 D2 (9.5), madera metálica 909 F2 (13.5, 18.5), híbrido 909H (21.0), hierros ZM (3-9), wedges Vokey Design (48, 54, 58), putter Scotty Cameron California Del Mar) y Kenneth Ferrie (Pro V1x, driver 909 DComp (8.5), híbrido 909H (24.0), Nuevos hierros AP2 (3-9), wedges Vokey Design (48, 54, 60)) y Rafael Cabrera-Bello (Pro V1x, maderas metálicas 906 F2 (13.0, 18.0), hierros ZM (3-9), wedges Vokey Design (54, 60), putter Scotty Cameron T10 Select Newport 2). Horsey, de 25 años, en su segunda temporada completa en el tour europeo, logró su tarjeta para ingresar en este tour por ser el primero en la Orden de Mérito del Challenge Tour 2008.

PELOTA 1: De acuerdo con los datos de la Encuesta Sports Marketing, Titleist fue la PELOTA DE GOLF más elegida en el BMW International Open, con 85 jugadores más que todas las otras pelotas combinadas.

LPGA TOUR: Cristie Kerr (Pro V1) presentó una vuelta final sin bogeys, 66, para lograr su Segundo major, con un récord. Kerr fue la única jugadora del Wegman s LPGA Championship que logró cuatro vueltas de menos de 70, acumulando un total de 269. Líder al terminar todas las vueltas, Kerr estableció un récord al ganar por 12 golpes. Segunda fue Song-Hee Kim (Pro V1), y a dos golpes Jiyai Shin (Pro V1), una de las jugadoras que empataron el tercer puesto. La noche del domingo Cristie Kerr se llevó a casa el segundo major de su carrera (U.S. Women s Open 2007) y además alcanzó el primer puesto del ranking mundial. Esta victoria, la 14 de la carrera de Kerr en el LPGA Tour, la logró en su décimo cuarta temporada en el LPGA Tour. En sus anteriores participaciones de este año (8) quedó cuatro veces entre las top 10, incluyendo su victoria hace dos semanas en el LPGA State Farm Classic.

PELOTA #1: Titleist fue la PELOTA DE GOLF más elegida en el LPGA Championship con 105 jugadoras, casi seis veces la cantidad de su competidor más cercano con 18.

CHAMPIONS TOUR: Loren Roberts (Pro V1) hizo birdie en el último hoyo para terminar con 7 bajo par, 65 y ganar el Dicks Sporting Goods Open por un golpe. Roberts dejó un pitching wedge a menos de 2 metros y embocó el birdie en el 18 para lograr un total de 15 golpes bajo par, 201.


Fue la décimo segunda Victoria en el Champions Tour para Roberts, quien logró remontar una diferencia de cinco golpes con ocho hoyos por jugar.


1 en PELOTAS, HIERROS: Titleist fue la PELOTA DE GOLF más elegida en el Dicks Sporting Goods Open con 51 jugadores, más de cinco veces la cantidad de su competidor más cercano con 10. Titleist también fue primera en JUEGOS DE HIERROS con 21.

USGA: #1 PELOTA, PUTTER: de acuerdo con la Encuesta Darrell, Titleist fue la PELOTA DE GOLF más elegida en el U.S. Women’s Amateur Public Links con 131 jugadores (84%), más de 13 veces la cantidad que su competidor más cercano con 10. Titleist también fue primera en PUTTERS con 58.

TITLEIST TOUR BLOG: http://titleistblog.com/


Para más información contáctenos:
GolfMagazine Media Group
Servicios de comunicación para el golf latinoamericano
info@gmmg.com.ar





www.golf-explorations.com



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes