|   edición nro : 116599    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
DEPORTES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
COVID-19
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
STREAMING
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
.
.
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:32218 RADIO : 18/5/2010
Dr Mattera Programa de Futbol 

El Doctor Cristian Emilio Mattera habló en "¡Independiente, el Gran Campeón!" (AM 1220).

"¡Independiente,el Gran Campeón!"

DOMINGOS: de 22.00 a 24.00 hs.LUNES: de 22.00 a 23.00 hs.
RADIOCADENA ECO, AM 1220 CON VOS Y EN TODO EL PAÍS.

www.cadenaeco.com.ar (AM 1220)
(011) 5631-1220.

www.elgrancampeon.com.ar
http://www.elgrancampeon.blogspot.com





MATTERA: "PARA MÍ, "TOLO" GALLEGO
DEBIERA QUEDARSE Y ASÍ LO EXPRESÉ"...

Gran Campeón) Buenos Aires. Lunes 17 de Mayo de 2010. /www.elgrancampeon.com.ar/ Nuestro Programa Periodístico Radial, denominado "¡Independiente, el Gran Campeón!", que se irradia todos los Domingos de 22.00 a 24.00 horas y hoy, Lunes, de 22.00 a 23.00 horas, por RADIOCADENA ECO, AM 1220 "CON VOS Y EN TODO EL PAÍS", dialogó con el Doctor Cristian Emilio Mattera, Secretario General del Club Atlético Independiente de Avellaneda./ TRASCRIPCIÓN: FRANCISCO DANIL BARRAGÁN GALOTTO./ www.elgrancampeon.com.ar


-¿Cuál es el balance de la Comisión Directiva luego de la finalización del torneo y con el cuarto puesto para Independiente y la clasificación para la Copa Sudamericana?

-En cuanto a mi opinión personal acerca del balance, siento una sensación ambigua porque siento que se nos escapó el campeonato sin duda, no hay porque no reconocerlo, conseguir el torneo era posible, pero también realizamos una buena temporada. Como dice César Menotti: “Ser campeón no es una obligación sino una aspiración”. Pero sí es una obligación ser protagonista, como esto se ha logrado tenemos una sensación de tranquilidad, pero no de felicidad. El balance no es malo porque se ha clasificado a la Copa Sudamericana dos o tres fechas antes del final, se consolidaron varios chicos juveniles, ante Lanús terminamos jugando con 7 chicos provenientes de las inferiores.

-En la semana hubo una reunión de Comisión Directiva para tratar la continuidad de Gallego. ¿Cómo está hasta el momento ese tema?

-Así es, hubo una reunión donde cada uno de los dirigentes tuvo la libertad de expresar su opinión sobre la renovación del técnico. Para mí debiera quedarse y así lo expresé... Pero para hacerlo un poco más ordenado, se ha facultado al presidente Julio Comparada y al manager César Menotti para tomar la decisión final. Es una etapa en la que hay que analizar un año de trabajo todo lo positivo y negativo y que variantes puede haber para el futuro en caso de que no se continúe con este cuerpo técnico.

-¿La muestra de apoyo de la hinchada de Independiente se tomará en cuenta para tomar esta decisión?

-Sin duda que una de las situaciones a tener en cuenta es esta que mencionan, como también el respaldo de los jugadores, porque la gran mayoría continuará pese a que algunos chicos puedan emigrar. No tengo duda que Menotti no dejará pasar ninguno de estos temas.
Particularmente quiero la continuidad de Gallego, dentro de otro sistema de trabajo totalmente diferente al que tuvo en este año y debiendo fundamentalmente adaptarse a todas las normativas y lineamentos que establezca el manager, esta fue mi declaración durante la reunión de Comisión Directiva. Seguramente el martes se realizará la reunión entre el presidente y el manager y se sabrá sobre la continuidad de Gallego.

-¿Existe la posibilidad de que continúe Gallego pero que haya cambios en el cuerpo técnico?

-La verdad que lo desconozco por completo, entiendo que al caso de darse la continuidad esto sería un segundo paso, pero eso lo tendría que evaluar Gallego porque la elección de los colaboradores tiene que ser de él.

-¿En qué se basaría esa nueva modalidad de trabajo?

-Con Menotti venimos hablando de un sistema general de trabajo para todo el fútbol de Independiente, tratando de trasladarlo a la práctica, esto excede a la elección del técnico, de su manera de jugar y la táctica a utilizar, va mucho más allá tiene que ver con la filosofía del fútbol de Independiente, desde el más juvenil de los planteles hasta el fútbol profesional, donde debe seguirse una línea de trabajo, coherencia en las tareas, tiene que haber una normativa para los jugadores que suben o bajan de categoría, así como se hace en los clubes de Europa. Hablando con Menotti me contaba que durante su paso por Barcelona, para subir a un jugador amateur al plantel de primera se requiere de un procedimiento donde debe ser autorizado por un comité de expertos y luego el técnico tiene que evaluar el crecimiento del jugador en caso de que decida que regrese a su división. Hay todo un sistema por delante que Menotti está realizando y que el técnico que este debe adaptarse.

-¿Qué novedades hay en cuanto a las contrataciones?

-El manager tiene que tener poder de veto para las contrataciones que tienen que estar consensuadas con el técnico. Pero no se puede avanzar en ninguna contratación si el manager no está de acuerdo. Menotti fue el que le ahorró mucho dinero a Independiente al sugerir que no se contrate a Civelli, porque confiaba ciegamente en Galeano, que en ese momento apenas tenía un partido en Primera División.

-Te agradecemos esta entrevista y tenes la oportunidad de saludar a los hinchas de Independiente, a través de "¡Independiente, el Gran Campeón!" (AM 1220).

-Un cordial saludo para todos, espero que la mayor cantidad de socios puedan acercarse este lunes a la sede, porque es un hecho histórico, porque Independiente se hará acreedor de las tierras de Santo Domingo, el acto contará con la presencia del Gobernador Daniel Scioli; de Hugo Moyano y del Intendente del Partido de Avellaneda, Ingeniero Jorge Ferraresi y demás autoridades del municipio. Esperamos a todos los socios para este acto histórico.

DANIEL GALOTO
TRASCRIPCIÓN:
FRANCISCO DANIEL BARRAGÁN GALOTTO.
/ www.elgrancampeon.com.ar

entrada de El Gran Campeón @ 2:08 PM



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes